Tantos buenos comentarios que fui a conocer el local y las chicas en estas últimas semanas pase con 5 de 6 señoritas.
Tema chicas estandarizado, todas de baja estatura, jóvenes, caderas y glúteos gruesos, pechugonas no tan delgadas ni que destaquen en belleza.
Tema atención hay que felicitar a la dueña hay una bajada de línea y se cumple, recepción con sonrisa estan pendientes de la comodidad, el cliente en primer lugar y casi olvido educadas las gg preguntan si queres esto lo otro etc, excelente.
Tema servicios también estándar incluye onda novio, pete eco, lamida de huevo, almejas, largas las veces que puedas y ellas luego son proactivas ese me gusto etc etc ninguna hace anal y otro fetiche demás.
Tema local aca baja la calificación, hay un problema de desorden, el baño no secan, la habitación con aire bien pero la cama tiene olor a sudor. Nunca suelo ir a lugares que sean populares pero me anime por un comentario que decían "todos las habitaciones en suite", este colega no se que cree que es en suite en fin aclaro un solo baño hay.
Con todo el servicio que es lo que dije y a la módica suma por hora de gs 250mil entiendo que esta el secreto del éxito de este lugar.
Gracias a las chicas por estos lindos momentos 2 son personas muy nobles y luchadoras; y a la casa para mí gusto personal fue suficiente por el momento, éxitos
P.d. no me molestaría ganar el sorteo entiendo que podría elegir a la chica jajaj
Aclaro nomás para lo que hubiere lugar, lo que narré más arriba me lo contaron hace como 12 años atrás. Cualquier semejanza con la actualidad es mera coincidencia...