Otra historia que tuve es la siguiente, hace años, soltero aún, iba seguido a una sala de masajes con final feliz, me gustaba atenderme con una morocha experta en la materia, lo hacía muy bien, frotadas cuerpo a cuerpo en aceite, luego paja, oral y descarga... luego ducha juntos y listo. Era la mejor de todas en esa sala.
Llegamos a hacernos amigos y me contaba que ella estaba juntando dinero porque ya no quería seguir siendo empleada, quería poner su propia sala de masajes, hablaba muy en serio, y para contribuir al ahorro le dije que podíamos tener unos encuentros en mi departamento, claro en horarios que no interfieran con su trabajo, luego de pensarlo unas semanas (y de ganarme su confianza) aceptó, y fue recién en mi departamento que pudimos tener sexo del bueno, y siempre me repetía "voy a tener mi propio negocio".
Pasaron los años y se perdió el teléfono, yo, ya casado, tengo una empresa de servicios (no diré cuáles para evitar problemas) cuando de pronto nos escriben al instagram de la empresa solicitando una cotización, era para un salón de masajes, leo atentamente la solicitud y cuando veo la foto era ella, la morocha, chateamos y se identificó como la dueña del lugar y que el trato y negociación era directo con ella.... como lapa era la encargada de las cotizaciones, le dije que proceda a enviarle la propuesta.
No atiné a hacer nada más, solo a estar orgulloso de ella, había logrado lo que tanto soñaba, tener su propio negocio, toda una historia de progreso.
PD: No nos aprobaron la cotización así que nunca más hubo contacto con ella.