Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hoy está funcionando el local?
    • Yo no no me animo pues no hay caso  más que nada por miedo y porque como decís que una se vea limpia no es garantía de nada ,yo pues soy estudiante de medicina y una profesora nuestra de bioquímica que trabaja en hospitales nos ha dicho cuídense  mucho porque hay muchísima gente con sida y son gente que no te imaginas que tendrían y por eso yo siempre sexo convencional nomás , muy complicado porque vos no sabes si el cliente de tal chica además de chicas puede que le guste también comer trabas y así hay muchos factores que los colegas deberían de tener en cuenta y no dejarse llevar nomas ,pero bueno al final cada uno hace con su plata lo que quiere hay que aprender a respetar nomas y listo 
    • La chica gordita.rubia de MA porejemplo antes no besaba pero hoy día ya yo me enteré que te besuquea si queres en la boca, muchas cosas están pasando, lastimosamente algunos foreros son ciegos, ven una mujer aparentemente limpia blanquita y se sambullen y se encharcan en su vagina, yo la verdad no soy fanático de hacer eso (eso de chupar vaginas) solo a 3 lo que les di besitos lamiditas hasta ahí pero de meter mi nariz en sus vaginas jamás luego, además con ninguna de ellas repetí una vez por unos segundos Fué y nunca más.... creo que el Llanero Solitario cada vez que paga por ella... le hace eso, eso dió a entender al decir mi única excepción a esta regla en este mundillo, es M Ciertamente estan pasando muchas cosas, las chicas saben cosas como yo y otros foreros también, lo que pasa es que ellas no pueden pue a cada cliente que las visitan comentarles todo lo sucedido con su anterior cliente  la apariencia engaña Mientras tanto chupaditas van y vienen.
    • Alguna eexp.con Marizza
    • Te animaste sique a contar yo también ya e visto de eso en varias de las chicas, precisamente en ese lugar que mencionas fue donde brotó también con las que sali un rato, ver verru$#@s ya es un horror espantoso, ellas por mas que se limpian bien por esa zona no pueden ver que ahí mismo en ese sector existe una o mas verru#$@ 🫤 La otra vez note 2 verru#$@!$ por una de las chicas que anuncia por acá, ella ni sabe que están ahí de lo contrario tendría vergüenza digo yo (nose también), bueno lo que sí que yo no quise avisarle a ella lo de su verru#$@ para que no se sienta mal..., hace días me mensajeó pero ya no hubo respuesta de mi parte Y así !! Cosas que pasan.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...