Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Leí buenos comentarios de Lorena que publica en la página colorada, aún no fui a conocerla es materia pendiente. 0983595005
    • Una "icardiada" se refiere a la acción de "icardear", que significa traicionar a un amigo robándole su pareja sentimental, un término popularizado por el futbolista Mauro Icardi tras su romance con Wanda Nara, la entonces esposa de su compañero y amigo Maxi López.  Alguna vez icardiaste o te icardiaron? Yo tuve una experiencia de la que no estoy muy orgulloso pero pasó y la verdad no me arrepiento. Resulta que tenía un amigo que su novia me impactó desde que la vi, me la presentó y ya eran novios, vivían juntos, yo soltero y sin compromiso, nos caímos bien y notaba que ella me miraba con cierto interés, ella rubia de ojos verdes tetona, flaca y poco culo, pero muy linda en general, una noche en el departamento de otro amigo estábamos en una joda en grupo, estábamos tan borrachos todos que en un momento, con ella nos encerramos en una habitación, nos besamos y manoseamos, incluso le hice el spiderman (porque estaba con una faldita corta) y al final reaccionamos y salimos del cuarto, nadie lo notó... en la siguiente joda yo entré al baño y ella estaba allí, inmediatamente nos rompimos las bocas y manoseo, pero igual, salimos del baño y no pasó a mayores... hasta que un día le dije que si o si teníamos que hacerlo y ella estaba de acuerdo (me dijo que se había soñado haciéndolo conmigo y se despertó mojada, entonces había que solo marcar la fecha, hora y lugar, (para esto mi amigo la engañaba cada que podía, eso me daba la tranquilidad de que no era tan malo el asunto, porque él no la amaba), un martes por la noche él se fue a jugar fútbol y me la llevé directo al telo, nos hicimos mierda literalmente, 2 horas de mucha pasión contenida, nos dijimos que era solo para quitarnos las ganas, que no volvería a pasar, pero pasó unas 3 veces más, hasta que empecé a salir con una minita, y ella con tragos me decía al oído ¿quién te lo hace mejor, ella o yo? pero nunca más volvimos a estar, aunque las miradas siempre seguían, al poco tiempo ella le revisó el celular a mi amigo y encontró varias pruebas de infidelidades con varias mujeres, allí quedó el asunto, se separaron, se mudó de ciudad y nunca más la vi, solo por redes, ya es una mujer casada. En resumen, me animé a hacerlo porque mi amigo no la tomaba en serio y porque ella me daba muchas señales, pero si yo hubiese notado a mi amigo muy enganchado con ella no lo hacía, él jamás se enteró.
    • Gracias x comentar tu experiencia la próxima paso con ella que le tengas unas ganas   
    • https://www.facebook.com/profile.php?id=100011379431352 info?
    • Tenía ganas de contarles mi experiencia de estos días con dos bebotas de este foro en el departamento de Itapua en el WRC Rally Paraguay, pero cada día estoy más convencido que es mejor comer callado, los muchachos no entienden lo que leen o adrede te sacan de contexto para crear roncha y polemizar. Solo me queda decirles gracias a las niñas que se re portaron con este servidor y con los amigos; gracias por estos días de experiencias sexuales únicas, en los lugares más insólitos (en especial en horarios nocturnos) en diversos vehículos y con la complicidad de la oscuridad, con ese condimento que le daba el ambiente que allí se palpitaba, días de puta locura, los más placenteros instintos y las más variadas fantasías tuvieron lugar en Itapúa gracias a estas niñas a quienes no voy a mencionar porque fueron de incógnitas. Besis  en sus colas bebotas.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...