Buenas Tardes a todos, hace una tiempo lei este foro sobre la Agencia Mansion Amarilla y pasé por primera vez la semana pasada..
Les quiero dejar mi experiencia..
Escribo al Whatsapp y la srta Disponile Camila.., coordianamos el horaria y tiempo establecido
Llego a la ubicacion que me pasan, me gustó totalmente discreto, tiene estaciomiento un punto a favor..
Entro detras de la puerta le veo a una hermosa nena onda teen como me gusta bien tonificada linda cola levantada, en tanga ella hilo dental..
entramos a la habitacion, me da las orientaciones para el aseo todo ok.. todo ordenado e higienico el baño, muy bueno para destacar
vuelvo a ingresar a la habitacion un poco de charla para romper el hielo... risas aqui alla... le hago subir encima mío y empiezo a lenguetear esos hermosos e inocentes pezones, el amigo al verla ya estaba super despierto, le froto por encima de la ropa interior le toco, ella tambien toda mojadita... le digo para hacer un 69 claro me dice.. rico pete ensalivado y su conchita por mi cara... uuf la vista... comí todo lo que estaba frente a mis narices..
su oral muy bueno hasta el fondo...
le doy vuelta y empezamos la cabalgada, se le escapaba algun que otro gemidito parece que se aguantaba, ..
luego le pido para ponerla de 4 uuuff mudial la vista ya sabia que no iba a poder aguantar tanto y le pregunto donde puedo acabar y me dice suavente por mi nalga uuuff yo re ovedienteee..
En fin muy buena nena ovediente, recomendada
Espero que la sepan cuidar los muchachos muy buena onda, quiero conocer a todas las chicas de esta agencia..
Espero poder participar del sorteo...
saludos
Por
de4quierodarte · Publicado