Jump to content
IMPORTANTE FAVOR LEER! ×
  • Ultimos Posteos

• Pao, cuál sería? Voy tener que pedir fotos nuevamente jajajajjaaj 😅😅
    • COMO CORRESPONDE!! DESTROYING IN THE FUCKYNG SYSTEM!🔥 MIERCOLES DE PASIÓN🔥 dia de Hacer valer mi premio y fui a canjearlo al lecho del "ENCANTO" Para salir de la rutina diaria de entresemana  Me comunico al pv del Spa me atienden cordialmente Pao😊 muy amable reservo mi hora y me da a elegir las chicas disponibles que era 3 el dia de ayer me decanto por Marizza. Habia tráfico por esa hora, llego me abre el portón Marizza que me estaba esperando ya con un vestido que le queda bién linda y amable de cabello color rojo, me hace hacer pasar y le vro a Pao a la cual le saludo y me dice ella llego el ganador!! Para cobrar su premio😁😅 Marizza me hace pasar a la pieza y me dice si me quiero duchar le digo que si y paso al baño me trae la toalla limpia y la zapatilla paso al baño limpio también cómodo, al salir de la ducha con al toalla en medio le veo a Pao y Angely estaban en una meriendita😁 luego Marizza me hace pasar a la pieza y mientra me seco del todo a lugar del hecho 🛏 se saca su vestido y le agarro se sienta encima mio en mi regazo y me empieza a besar el cuello, el hombro, y también yo nos comimos ahi la alzo al estilo Koala, ella me abraza y pashamos a la acción🔥globo a la nutria erecta y empieza un oral suave con técnica a profundo entre lamida y chupón de mis huevos, mientras le agarraba del pelo me miraba picáramente diciendome "te gusta" le digo Sii estuvimos haci un rato y le digo vamos a empezar le digo que se monte encima mio estilo cabalgata, lo hace y se mueve bién se sentia hasta dentro mi nutria la agarro y la embisto yo acelerando ples ples estuvimos hacia un rato y cambió de posición al D4 parado yo y ella acostada en la cama, un pie arriba de la cama el mio comienzo a darle despacio hasta adentro y rápido cambiado metiendole nalgadas un rato seguimos haci y cambiamos de posicion estilo misionero ella acostada en la cama yo abriendole las piernas y yo embistiendole de frente despacio a rápido🔥 me acerca de frente y la beso directo a el cuello me agarra con sus 2 piernas y me atrapa "te agarre" me dice ya no salis de jajaj ok le digo le doy bién profundo🔥 ella me agarraba de mi pelo y me estiraba sii didciendome seguimos asi un buen rato y para broche de oro cerramos con ella dandome la espalda brincando sobre mi nutria fuerte ples ples🔥 de parte de ella y yo agarrandole y dándoles también ahi siento y le digo se viene la vitamina espesa🍼 me saco el forro y la acabo en creo que en su pecho andaba cargado salió en cantidad mi leche🍼me limpia ella y paso para el baño asearme salgo del baño y Angely me piropea!🤭 jajajaj y se rien las chicas le agradezco a Pao y Angely por la atención Marizza también me despido de ella entre abrazos y besos😘🔥y me abre el portón y me despido. Pd: Maggy Batichica no estaba y me hablaron bién de ella también...😁😏🤭 Gracias Salma!😊por la oportunidad que me brindaste genial el trato de vos y las chicas en especial, espero tener oportunidad si se da en otro sorteo.    
    • Que tal cuates, me entro el fetiche de garchar con una chica enana de esas de enorme culo, si por ahi tienen el contacto de alguna les agradecería, mucho ya busqué y no hubo resultados positivos
    • Fui junto a este local después de un tiempo y pedí catálogo. Teniendo en cuenta mis buenas experiencias en estos pagos con las niñas vip, Cloe y Cami respectivamente, decidí probar el nuevo menú vip. Pasé con Pame vip y más que vip me fue bad. No hubo ecología ni tampoco buen trato como con Cloe más bien se distraía con cualquier cosa como si yo no estuviera ahí, mucho menos hubo pasión como con Cami que hasta hizo squirt cuando le cogí. Tal vez conmigo nomás no hubo feeling y los demás colegas deban hacer su propia experiencia, pero yo ya no repetiré el menú. Es mi informe 
    • Cami es la del algo en el ojo. Es una membrana color piel creo que se llama peterigion.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...