Jump to content
IMPORTANTE FAVOR LEER! ×
  • Ultimos Posteos

• Bueno actualizando un poco mis últimas visitas para los que quieren estos relatos Mis ultimas 3 visitas fueron con: Paris: chica muuuy conversadora pero demasiado agradable, me cayó demasiado bien, para los que gustan de cuerpos bien carnosos ella ES. También me gustó demasiado como le calentaba lo que le hacía, impresionante lo mucho que me hizo descargar gracias a eso jajaja Brenda: la última vez que pase con ella aun no se habia tuneado, y que bueeeen tuneo, encima por alguna razón quedó re sensible en comparación a antes asi que los que les gusta estimular los pechos van a tener una agradable sorpresa. También la forma en que recorre tu cuerpo y te besa y susurra es de experta al 100, solo la supera mi diosa Arami que es para mi el top 1 actual de este spa Ruby: No se si sigue o estaba en días de prueba pero no la vi publicada en la página, me recomendaron conocerla y no me arrepiento ni un segundo, una chica jovencita un poco rubita medio tierna como me gustan, no iba a hacer el servicio completo al principio pero cambie de opinión al estar con ella jaja. Todavia no muy experta en masaje como TODAS las chicas de ese local me tienen acostumbrado/malcriado (hasta Barbie en su poco tiempo y con sus super uñas gigantes hacía tremendo masaje) pero ojala siga así vuelvo a verle y seguro va a ser mucho mejor. Y eso es todo, este local es prácticamente mi casa de tanto que paso jajaja
    • Bueno amigos pajeros que recomiendan hoy todo menos dónde está dulce ivai jajaja 
    • Me uno a la consulta de los colegas, el dia de mañana estare por la zona, en todo caso ire in pitu, tu espacio Spa creo que es el nombre, son 2 las que publican del mismo lugar, al parecer trabajan juntas y ambas se ven 10/10 cuestion de pasar, pero si confirmas mas datos seria mejor jaja 
    • Ella no tiene link, aparece esporadicamente en el lugar, quizas si le escribis en su perfil te avise que dia estará. Yo sigo pasando con ella hace 5 años jaja
    • Algo nuevo por erotik? Algún valor nuevo?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...