Paso a relatar mi experiencia con Maggy:
El viernes pasado estuve por la zona, entonces aproveché la ocasión para pasar a conocer a Maggy, hace rato que le tenía unas ganas y aprovechando que tuve una semana muy pesada, dije, este es el momento de un buen relax.
Llego y ya me atiende con el vestidito rosa que aparece en la publi, abono el canon, ducha reglamentaria y a la acción.
Desde el comienzo le puso toda la onda preguntándome que quería y siempre le respondía: lo que vos quieras 🤣
Comenzamos con una charla y toques mientras ya se posicionaba para un oral de los dioses, mi Dios, que bueno que estaba.
Ya se monto si que luego y después me dijo que me tocaba. Un manjar como se movía, era una batidora y esos gemidos al oido, ni se imaginan como me aguante para no acabar ya porque queria seguir disfrutándola.😏
Procedemos al misionero donde ella presionaba para que le entre enterita y luego pasamos al D4 que por Dios es un viaje de Ida sin vuelta.
Le pedí un manual para acabar porque quería mirarla y aprovechar la vista de esos pechos. 🤩
La verdad nada que reclamar y mucho que destacar. Para finalizar le comenté que mi cumple esta cerca y le prometí ir a hacer la previa con ella. 😍
Por
Osomaloso · Publicado