Bueno. En la semana contacte con una masaj que me apareció en insta. Atractiva. Pelirroja artificial. Consultando me dijo que el básico era 200 y lo demás se conversaba en privado. Le pedí ubicación y terminó siendo farrar. Por lo que ya me mentalicé que eso podía ser salado. Me hicieron pasar a la habitación y se presentó la Srta. Me preguntó si que servicio elegia y le dije que en principio básico y después lo que surja. Me explico que el ff manual eran 200 más. En lencería 300 más. Y así hasta el completo que eran 600 adicionales. Ahí ya el panorama quedó claro que no debía ir más allá de lo debido porque iba a ser esquilmado. Bueno luego del baño de rigor me hizo un masaje muy básico y superficial pero ya de entrada metía mano a la entrepierna como para que yo me fuera de cabeza. Luego al darme la vuelta ya casi solo se concentro en los muslos y zona baja provocándome por lo que le pedí que me haga solo el ff manual que me puse como meta. En todo momento la Srta me ofrecía si quería algo más y que no me iba a arrepentir. Muy buenas manos admito para el ff. Y difícil de atajarse para no pedir el combo completo pero ya es muy salado y por menos en otro lugar conseguís más. En fin. Queda la inquietud de querer probar el completo pero la razón me dice que 800 mil es mucho ya. Saludos
Por
Faso · Publicado