Buenas tardes colegas amantes del masaje de las partes íntimas . Esta siesta con la calentura a tope, decido ir a equilibrio spa. Aclaro que yo soy más del masaje que del cojo en este tipo lugares (que en equilibrio, a mi entender, esto último no hay luego). O sea me gusta un buen masaje, pero me gusta que haya interacción con la masajista. Me gusta tocarle a la masajista también y que la misma se prenda y eso me genera un morbo terrible que me vuela la cabeza. A veces me gusta dar más placer que recibir. En fin, fui sin reservas a probar suerte, y conocer a todas las chicas que aún no conocía (solo conocía a Paola de las actuales). Estaban disponibles Fio, Abi, Mia y una cuarta cuyo hombre no recuerdo. La primera en presentarse fue Abi, una flaquita que me pareció la más linda pero la más argel. Me saludó a medias y no me miró casi. La segunda fue Fio, que a mí criterio me pareció muy linda también, más corpulenta, y se le veía más simpática. Las demás no me llamaron la atención. Me faltó conocerle a Sofi. Elegí primero a Fio y sobre la marcha cambié de nuevo a Abi porque físicamente me llamó más la atención. Error. Abi tiene un cuerpo divino, tetitas de adolescente (que ya no lo es) y tiene muy buena proporción entre cadera y cintura, piernas lindas y culito levantado. La pancita bien plana. De cara es muy linda también. Ahí terminó todo lo lindo. Yo normalmente suelo de entrada pedir un relax y así ya pruebo qué onda la masajista, si interactúa, si se deja tocar, etc. Con Abi me dije a mí mismo que iría despacio y que dejaría que me sorprenda, y si la pasaba bien, que me quedaría más tiempo. Empezó el “masaje” en la espalda y fue el masaje más triste y menos erotico que me hicieron. Pague por masaje más caro y lo que hizo fue sentarse en la camilla a mi lado desnuda y pasarme crema por la espalda. Se supone que debe frotar su cuerpo contra el mío, las tetas, etc, ponerle algo de erotismo, pero esto fue todo lo contrario. Después el date vuelta y se fue directo al pichulin, sin masajear nada más. Mientras me pajeaba quise acariciarle ahí abajo y cerró las piernas evitando que pueda hacerlo. En ese momento le pregunté si podría acariciarla y me dijo que no. Continuo con una paja mecánica y ahí ya estaba yo medio bajoneado porque cero interacción con ella. No se si es una nueva directiva de la casa o que onda, o si simplemente fallé con mi elección. Mientras me pajeaba miraba hacia otro lado. La paja más triste que me hicieron. Realmente salí decepcionado. Después de haber pasado tan bien con Vale en este lugar, las que probé hasta ahora de estas chicas nuevas, no le llegan ni al dedo gordo del pie a Vale y otras damiselas que pasaron por acá. Decepción total, porque encima Abi es muy linda. Inversión 350 mil. Creo que estos lugares, al cobrar más caros que la media, deberían ofrecer un servicio también superior, y deberían capacitar a las masajistas. Este era mi lugar favorito hasta hoy por la ubicación, infraestructura, nivel de las chicas, etc. Creo que iré a probar la próxima vez a Temazcal, que aún no conozco, a ver si puedo compensar allí en vacío que mi Vale dejó. Saludos colegas.
Por
ATXPY · Publicado