Sabado de llovizna e Huméda... peero tambien húmeda.. ahi en la cavidad de abajo del placer de la Dama de la nocturna de la Luna, que come el León👑🦁🦹🏻♀️♥️
Fue un dia de idas y vueltas en cual me pude librar y poder llegar a Asu, tras unos trámites que tuve por el interior llegue y pude cobrar el Rekutu!! Que se me pudo dar
"Bueeeno".. diria señor sentado leyendo en una silla a cable leyendo diario. Una vez acordado la hora, pregunto que dama se encuentra disponible y eligo a ella sin Dudar!
Llego al lecho del placer de @EncantoSpa , ella me abre el porton, entro era ella de espalda con un vestido gris, pelo negro lacio largo como a mi encanta.Me dijo me asuste, entre caminando sigilosamente jajajaj , me hace pasar a la pieza, luces tenues tipo ambiente digno para masaje y sexión! ponete cómodo ya vengo me dijo
Ok digo, me desvisto y le digo como queres empezar como vos mejor quieras me dijo me acoste boca abajo ella se desviste y se sube detrás de mi solo con su tangita me pone crema y empezamos unos masajes con sus manos la parte de mi hombro, masajeando mi espalda, y mi cuello me hizo sonar un poquito jajaja
Hablamos de unas cuantas historias del por que León yo elegi y ella su nombre de referencia, luego de un rato le dije te gusta que te complazacan me dice sii y tambien complacer me dijo quiere verte de frente, podes darte la vuelta si le digo, se sube encima mio digo de gata de noche ESOOO!! sii "esto me encanta siempre, no me paro de emocionar señor"como dijo el niño del club paraguayo, ella empieza besando muy cariñosamente mi cuello, hombro, mis pechos y va bajando hasta llegar al amigo dandole un beso, sube un poco arriba y baja, saca el globo reglamentario y me pieza a succionar mi amigo despacio y subiendo la intensidad se sentia bién ella me miraba mientras succionaba que bueno, le agarraba su pelo y le ponia de costado mientra me chupaba tragando hasta el fondo mi amigo y ahi le agarro y le hago un poco de garganta profunda ella me miraba y le daba caricias a mis huevos gemelos continuamos asi un rato más , me dice queres comenzar ,si le dije pero antes quiero amdirar ese cuepo y le empiezo a besarle, sus pechos, su cuello y me pregunta querés motivavación con un poco de música, si le digo pone música de tenue sensual y me empieza a a bailar por mi amigo aprentadome a su cuerpo y yo comiendole su cuello su hombro y chapandole le digo asi como estás parada en frente de la camilla y mio ya quiero,la agarro de frente le abro su pierna y adentro el amigo y le doy rápido y fuerte, ella me miro sii me dijo asi! Y ahi dentro lleno el globlo con la espesa vitamina blanca, casi me caigo ahi parado jajaja, me pasa para limpiarme y le pregunto puede ser un poquito de masajes en la parte de la espalda me dice ella claro que si, Me masajea un rato y hablamos y suena la alarma de mi hora ya llego la hora me dice, bueno me visto y se escucha que alguien de los perros entra para cojer al local casi salgo y me cruzo jajaja, ella me dice voy a ver quién es me visto todo y salgo me abraza ella me besa y nos despedimos @MaggyEncantoS batichica de la luna🌙🦹🏻♀️☺️🥰
Pd: el Servicio era de 30 minutos 15minutos de masaje y 15 de sexo, buena la atención al whatsapp y bien especificos en los temas de los servicios que ofrecen las chicas, también quienes se encuentran en el dia disponible y hasta que hora se encuentran.
Gracias Salma por la oportunidad😊🫶🏼
Por
TuReyLeón · Publicado