El sabado pasado estuve buscando alguna culona en zona Fdo, como entre las conocidas ninguna estaba disponible, fui a probar suerte con Barbara, zona Mcal Lopez - Ingavi. Llegue y espere frente al edificio que me indico, pasaron 5min y por fin abrio la puerta, para mi sorpresa era muy linda de cara, tenia un vestido al cuerpo, unas tetas enormes, cinturita y un culo que me hacia recordar a Magali (ex valquirias), mama querida lo que me voy a comer dije. Subimos la escalera has el 4to piso (ahi me di cuenta de porque tardó tanto), entramos, ducha correspondiente y a la accion, se me viene encima con besos al cuello, pechos, y me invita a acostarme, cuando se quita la ropa, un monumento, un culo maravilloso. Primero me empieza a lamer los huevos y la base del amigo, me da sus enormes tetas para que juegue y procedemos con una paja rusa, despues encapucha el amigo y se empieza a atragantar con el, lo hace desaparecer hasta que se le salen lagrimas, baja y me hace un buen beso negro (me sorprendio), despues ya no aguante y me pare de ella, le puse de cuatro y se la mande a guardar! le di por 15min aprox hasta que llene el forro! La pase bastante bien!
Por
CharlesLeeRay · Publicado