Buenas buenas , soy nuevo en este mundito del foro, hace poco nomas conoci esta pagina donde crei que era todo bola jajaja , pero despues leyendo y leyendo me di cuenta que los perros se inspiran y dan recomendaciones y dicidi creer! jajaja tome la recomendación y empecé por este lugar EncantoSpa el dia de ayer, era tal cual decian las recomendaciones y justo pregunte minutos antes de ir cuales eran los precios y las chicas disponibles , todas las chicas linda por cierto y en una de esa tira el flyer de trio , fuaaa quise probar no tuve experiencia en eso hasta ahora y no me decidía para ver que elegir , hasta que dije japiro alla en el momento decido y al llegar me antiende una chica de rosadito muy linda y yo todo pendejo digo como es cuales son los precios y se rie de mi(si si estaba un chiqui nervioso jaja) y estos son los precios , tenes el trio y ahora si queres también un cuarteto hei! ajajajaja LPTM si trio nomas luego estaba en duda un cuarteto ya nose que haria jajaja y ahi les dije nooo mucho mucho ferraris para mi tractorcito jajaja y si rieron ahi, al final fui por el mano a mano con la Maggy, voy por el combo completo masaje 1 hora , con masajito primero y luego le di también un masajito a ella con muchooo amor porque me cayo! super bien, muy buena onda , me encanto estar con ella y tambien para terminar bien le pregunte si podia adquirir otros 30minutos, relax total!
Maggy: excelente! , repetire!!
Por
Elpelon_sabealgo · Publicado