Yo no era de reincidir con nadie porque tenía la idea de explorar y aventurarme con varias chicas hasta que empecé a tener malas experiencias y no daba gusto mantener la mala racha. Desde entonces reincidí con unas cuantas varias veces y a una en particular le dejé de visitar porque no me quedaba tan bien su ubicación. Pasó un año aproximadamente y yendo a conocer una agencia le veo y paso con ella, ahí me entero que había sido me marcó porque pensó que yo iba a andar detrás de ella e iba a ser pesado ya que siempre pasábamos muy bien y yo solía ir muy seguido junto a ella, o sea que si yo trataba de ir de vuelta junto a ella ya no iba a ser atendido.
Por suerte quedó como situación de broma en la que reímos, pero capaz este haya sido tu caso también. Probablemente las chicas estén a la defensiva o capaz hubo algo que no les gustó del todo y por eso ahora se esconden. Yo dejaría pasar un par de meses y después vuelvo a probar, con suerte la reincidencia será mejor que la última vez.
Lo que me pasa más comúnmente es que se vuelvan más frías con cada reincidencia. Ya sea por mensaje (a su número privado) o en persona
Por
Descubridor · Publicado