Yo no tuve una buena experiencia en el local de Trinidad, como dice el colega había muchos vecinos viendo el pasar de todos, a lo que vine! estaba por la zona y le escribí para ver si había oportunidad, ya que estaba muy cerca, pregunto si podía pasar en ese instante ya que estaba prácticamente en la esquina, me dijeron que si, a lo cual me voy rumbo la local, pero al parecer tenía programado otro encuentro casi al mismo tiempo, creo que iba a ser mejor que me la chupé en el portón y coger ahí mismo, quería por lo menos media hora a lo cual ISA me dijo que solo tenía tiempo para 15 minutos y ya que estaba dentro accedí, mí idea era una ducha ya que estaba sudado y lo ideal era eso, cuando me dijo acuéstate y me dejó medio que pensando, si valdría la apena eso?, en fin sin hacer más largo el relato, la pasé muy mal, salí más cabreado y mucho más caliente por lo sucedido, si me hubiese dicho sinceramente que tenía otra cogida a pocos minutos yo hubiese esperado o ir otro día, con lo cual eso de volver no creo que suceda, en fin esa fue mí experiencia, tal vez no fue mí día, cosas de esta vida puteril, por cierto ISA muy hermosa, blanca, buen culo, bellos pechos pero no pasé, mucho tiempo planee esa visita
Por
VIAJERO · Publicado