Corría el año 2016-2017 aprox, tenía 20 años...mi novia me dejó, rendí como el culo una materia facil en la facultad y quise desestresarme y entre a la página roja a mirar opciones... encontré un culo perfecto para mí gusto, una tal "Sra Yenni", rubia, bajita, atendía en la zona del mercado 4, no recuerdo si su local era dentro del hostal que está sobre gral Aquino y Eusebio Ayala, o era al lado de un copetin, allí donde bajean todos los buses, pero en el momento el corazón se salía del pecho de los nervios, el amigo duro como piedra desde antes de bajarme del colectivo y al llegar, subo las escaleras, tapándome la cara con la bufanda por qué era época de frío...me abre la puerta esa rubia despampanante, envuelta en su toalla de baño🤩, me dice: José? A lo que solo puedo responder: si.
Se ríe pícaramente y me saluda con un piquito en los labios. Pasamos y vamos a la habitación, en la sala logro ver a su compañera, ni idea quien era, pero yo estaba embelesado con la rubia que tenía en frente, era mi primera vez viendo a una mujer con poca ropa en persona, ya babeaba al ver su trasero con esa tanga roja que tenía...y empieza a tocarme fuerte los huevos y me besa apasionadamente, diciéndome, no seas tímido, ya estás acá, nadie nos ve, disfruta....
Me saca al amigo y me dice: ya estas apurado parece jajaja y procede a ponerme el forro y a chuparme la pija, los huevos, casi metiéndome los dedos en el *, para reírse de mi reacción jajajaja
Después de unos lenguetazos más, se para, me besa y se pone de 4 diciéndome, dale pues mi amor, méteme rápido...de los nervios, le abre entrado 5 veces como máximo y me descargue completamente, me tumbe en la cama y la dama me dice: queres más ? Y le digo, si, pero no sé cuándo reaccione 😅 entonces ella me limpia al amigo y vuelve a darme lenguetazos en los huevos y me empieza a toquetear otra vez el *, en breve volvió a levantarse el amigo y volvió a subirse encima mío hasta que me vine por segunda vez....fue una locura, me enamore de la sra Yenni, cuando quise volver, la vida estudiantil no me permitía darme esos lujos, no tenía dinero, mi ahorro de un año se fue en esa hermosa rubia que nunca volví a encontrar...si alguien sabe de quién hablo y tiene datos de ella favor me los pasa...en ese entonces ya publicaba como que tenía 35 años...hoy estará por los 45 o más...pero que mujerón !
Por
naboroso · Publicado