Creo que ya comentaron todo lo más importante, solo me queda relatar mi experiencia.
Me arrepiento totalmente de no haber conocido este mundo antes, llegué a una situación parecida a la tuya.
Ya estaba alcanzando mi tercera década y aún no tenia mi primera experiencia sexual. El motivo? Idealizaba demasiado a las mujeres, consideraba algo bastante vacío el sexo casual y no consideraba entablar una relacion con ese simple fin.
Llego un momento en que me enamore perdidamente de una mujer, el pensamiento recurrente que tenia era que ella era la correcta para compartir el resto de mi vida. Batalle bastante para agradarle y tener una relacion formal con ella. Un dia llegó el tan esperado momento, la situacion escalo e iba a tener mi primer contacto sexual con la que consideraba el amor de mi vida. Que ocurrio? Apenas logre tener una ereccion, no la pude mantener mucho tiempo y mucho menos terminé, obviamente ella tampoco terminó. Probablemente fue una de sus peores experiencias sexuales. 1 semana despues me termino.
Posteriormente, gracias a este mundo, perdí el medio a las mujeres, entendi los problemas que tenia, experimente y lo solucione con prueba error. Probablemente si llegaba antes hoy la historia podia ser otra.
A lo que voy es lo siguiente, las mujeres modernas valoran mucho la experiencia en el hombre, la quimica y rendimiento sexual son determinantes en cualquier relacion.
Sea cual sea la decisión que tomes, espero que no pases por lo mismo que yo. Que no descubras que sufris de eyaculacion precoz, impotencia sexual o alguna otra afección justo con la mujer que amas.
Por
Pedro176 · Publicado