Buenas, hace un par de días pedí recomendaciones porque no soy de la ciudad y fui ignorado totalmente. Decidí no pagarles con la misma moneda, ahí les va mi experiencia en nuestra hermosa capital con Mónica.
La chica es hermosa, tiene un físico espectacular, es petite, 1.55 m menos de 50 kg, la cinturita de un palmo más o menos, abdominales marcados y toda durita, la cola redondita. Cero quejas, ambiente totalmente privado, no es agencia, que es precisamente lo que estaba evitando por malas experiencias ya en mi ciudad natal en el este, que cuando fui a una cae la policía y me tuve que esconder, odiaría que me pase eso en una ciudad que no conozco y después salir en el noticiero por circuito cerrado ahí de los quilombos. En fin, el servicio en sí; llego, me recibe super amable, me baño y procedemos, buen oral, se deja tocar sin drama pero vayan limpios muchachos, misionero, se va un tiro, me hace un masaje que casi me hace dormir, otro oral, me pone el forro y me monta, vista panorámica del combo midriff tetitas operadas (pero bien operadas, de acuerdo con las proporciones de su cuerpito) ella huele super bien y toda depiladita. Buena conversación también con ella. La zona es tranquila, no vi vecinos pero también fui sin auto, no soy de ahí así que no me importaba si me veían los vecinos, pero a quien le preocupe eso que lleve su vehículo y te abre el portón sin drama. Esta es la primera paraguaya que probé que rivaliza con las de Foz de Iguazú qué son otra especieeee los perros.
Cuando vuelva a Asu definitivamente con ella otra vez. A no ser que tengan una recomendación que valga la pena probar (Independiente, buen servicio, local limpio y privado) compartan pues muchachos. Inversión para la macanada: 4 san roques y un mangoré.
Por
Lupus23 · Publicado