Sigo este foro y leo todos los comentarios. Me sorprende que tanta gente pregunten sin leer los comentarios... En fin escribo aquí:
Viví un tiempo en CDE y conozco varios lugares
1. Harem. Zona San Lucas, al lado de la ruta. Este es el que más frecuento, el ambiente es bastante agradable. 350 por hora, a veces hay shows a medianoche. (Pero prefiero la privacidad, así que esolo fui 1 vez al show). Las chicas cambian a menudo; iba 3 o 4 veces al mes, y conozco a la mayoría.
2. Mansion Vip 526. Entrar por la calle Patricio Colman, el primer cruce a la derecha. Cerrado los domingos. Hay un dueño bajito y una dueña. El ambiente no es tan bueno como en Harem, pero sigue siendo aceptable.
3. Casa Blanca. Hay dos. La Casa Blanca Vieja está en cruce de las calles Monseñor Cedzich, Boquerón y Abay. Si la puerta está abierta un poco por la noche, significa que está abierta. Cuesta 300 por hora. La Casa Blanca Nueva está en Curupayty, frente al estacionamiento Abas, a la derecha de una óptica. Antes la antigua Casa Blanca estaba en reformas, y todas las chicas iban a la nueva.
4. La Casa Amarilla (posible cerrada). También en Cedzich, a la izquierda de Don Roberto. Estoy seguro de que esta casa seguía abierta en 2024; recuerdo que el estacionamiento era muy estrecho. Pero ahora las imágenes de satélite parecen que ha sido demolida, y no he vuelto a estar allí desde entonces.
5. Feeling Spa. Hay uno en Area 1, en Las Fresas, frente a la Plaza Juventud Unidos. No fui ahi. También hay uno en el centro, también en Cedzich (Que buena calle es), en la esquina con Pampliega, a la derecha de la entrada del estacionamiento Abas. Solo fui al del centro. Estos dos se separaron posteriormente; puede que la del centro cierre.
6. Golden Rouge. El dueño de este es el mismo que el de Harem. Antes abrió en el barrio San José, en la calle Teniente Fariña, justo enfrente del callejón de la Asociación Japonesa. Fui una vez; el ambiente era agradable, pero había muy pocas chicas. Más tarde vi que la dirección en Google Maps había cambiado su ubicacion a cerca de Nobile, pero no fui mas desde entonces. Pueden explorar.
7. Placer House. zona San José km 5,5, a la izquierda de San Antonio MO, una casita blanca. Era muy bueno en 2024, pero la calidad parece decaer.
8. Casi Angeles / Bliss Spa: Cerca de Fortis en calle Alberdi, por la esquina donde está el sex shop Angeles, entre las calles Porã y Joao Batista Oliveira, junto al edificio Milan.
9. Sports Bar (Posible cerrado): barrio La Blanca km 5,5, entre las Paraguay Detail y Chipipa Cocido. Hay noticias sobre allí; no se si sigue abierto.
10. Eros. Km 12 Monday. Vale la pena explorar, pero no lo recomiendo. Antes era famoso, pero un incendio hace años afectó su calidad.
11. Spas (Gotas de Rocío, Lord, Nuwa, Black, Equilibrio, etc.). No me interesan los masajes y no probé ninguno.
12. Independientes: Edificios Electroban, Edificio Nadua, Edificio España, Edificio Panorama, Rotonda Area 1, y la famosa Anabel.
13. Callejeras: Al lado del Hospital Tesai, calle Alejo García (la de Chiperia Mi Abuela); cerca de terminal de omnibus junto al Super 6; y las calles del centro hace muchos años, ahora ya no hay.
14. Casa VIP 748 (Cerrada): Calle Juan Ayala, cerca del edificio Corpus. Cerró hace 8 años tras un incendio
15. Farmacia Chicas (Cerrada): Antes era muy famosa, pero lleva muchos años cerrada. Ahora es estacionamiento Anto.
CDE cambio mucho estos años hã
Por
Yenisei · Publicado