A pedido del público insistente y de mi amigo querido Gargola777
Bueno dejame decirte que existe más de una, pero voy a mencionarle solo a una
Se llama Belén
IM PRE SIO NÁNTE mujer, mucha carne tiene pero no es gorda, resalta su belleza y el buen cuerpo carnoso que tiene, no es alta pero tampoco es pequeña, tiene unas nalgas suaves firmes medio elásticas tonificadas y a la vez pomposas y muy blancas, 19 años tiene
Yo no soy una persona extremadamente grande, lo que quiero decir es que pude devorarmela completita, al comienzo me dijo que no besa en la boca y que no hace anal, en el transcurso del sexo si me beso en la boca tímidamente yo me dejé
yo le pregunté donde anuncia, ella me dijo que en skkka
había una foto supuestamente de ella en su perfil de Whatsapp, antes que me encuentre con ella más de una vez le pregunté si era ella la de la foto de su perfil
Y quien más si no YÓ me dijo.....
Me arriesgué y nos encontramos en la habitación más linda de un motel.
Yo estaba en la habitación esperándola sin saber que iba a pasar, yo ya había pagado anticipado porque así ella quiso y yo también
Ella llegó al motel se bajó del auto subió las escaleras y cuando abrió la puerta lo primero que yo dije al verla fue
Wau quee liindaa!!!!
Ella me saludó cortesmente y luego nos bañamos en la piscina y comimos y tomamos y nos acariciamos etcétera etcétera etcétera.
Ella no trabaja todos los días, según ella solo fin de semana recauda
Les Aclaro; yo mensajee a este número 0992 368037 es el número de una scort que anuncia acá en Hot.com.py
Era fin de semana, un domingo si mal no recuerdo el día que le conocí a la hermosa y sensual Belén.
Ahora mismo me fijé y no está su foto, en el perfil de Whatsapp la foto es de una chica de nombre Karol, cuando Belén esta disponible cambian la foto de perfil.
También atiende en su local, pero yo prefiero hacer salida para mejor atención <digo yo> y también mayor relax.
____
Por
alelu yo · Publicado