Mis camaradas, estuve realizando algunas gestiones en un banco en el centro de luque, curiosamente sabado, enfrente mismo esta un local de comesticos, un mega local, increibles las bombonazas que entran y salen, de todas las edades y a leguas algunas amigas de este oficio que nos encanta... tambien emprendedoras que buscan sus insumos, la primera vez solo me quede afuera a mirar, luego en el siguiente sabado ya ingrese con la caña de pescar, busque alguna que encaje, me fije en una que tal vez acepte un regalo economico para la compra de sus enseres, hay de todas las edades, algunas acompañadas de sus amigas, otras se bajan de vehiculos potentados que imagino seran de sus inversores.. ingrese y sigilosamente busque alguna que tal vez acepte un regalo, cayo una, inverti 300mil y me dio su numero... le consulte si necesitaría algo mas y me dijo que le escriba, resulto una joven de 25 años, con necesidad, canjee la inversion por una salida con la promesa de mas ayuda, la busque de esa misma zona y la lleve directo a un telo, saque la loteria....
Por
the_kkk · Publicado