Leí que los muchachos estaban debatiendo sobre precios de las señoritas y esas cosas.
Es tan común para un paraguayo presumir de plata diciendo: "x cantidad es mucho para vos pio?", eso es lo más vyrochusko que existe, parece que recién tienen plata o que para decir que 500.000, 800.000 y 1.000.000 para arriba es poca plata? Apenas salieron de pobres y dicen esa boludez.
Yo gasto esa cantidad solo y unicamente si la señorita vale cada guaraní invertido, ni les digo lo que pagaría por estar con larissa riquelme (mi sueño desde pibe)
Cuiden na su plata muchachos, yo se de buena mano lo difícil que son los tiempos de escasez, lo dulce que son las mieles de la abundancia, lo amargado que es bajar de nivel y el alivio que es volver a respirar económicamente.
Este vicio hay que llevarlo de manera inteligente, cuidando salud y bolsillo.
A los vyrochuskos que gastan su plata en cualquier vaira con tatuajes pero que es miss tanga en caraguatay, gasten sin problema, es su plata al final, no da nomás que después vengan a tratar de pelecho a cualquiera que que la señorita en cuestión no vale esa plata, lo unico que consiguen el inflarle el ego a chicas que ya tienen la panza más que inflada.
Les saluda, el Gordo Quisquilloso.
Por
El Gordo Quisquilloso · Publicado