Hoy después de muchísimo le encontré a una ex británica que no llegó a ser conocida pero era buenísima, nunca me dijo que no a ninguna de mis perversiones pero nunca le pude sacar su número particular... le encontré porque reconocí sus tatuajes en la página posicional.... era super pervertida y no era despampanante pero por lo menos era flaca que es lo mas importante, es rarisimo encontrar flacas pervertidas, por lo general las pervertidas son XXXL...
El tema es que le escribo y me empieza a mandar audios con la voz de un fumador de 75 años con catarro... me dice que pase no mas ya a buscarle para salida, o que le compre contenido... le digo que quiero pasar con ella en un local pero que necesito la ubicación para poder saber si me queda bien o no... me dice la zona aproximada y me insiste, le digo que voy a pasar mañana recién y me insiste a muerte que le deposite para poder agendar... le digo efectivo en mano en el encuentro y sigue con lo mismo, que le deposite, transfiera, gire o lo que sea... a penas le entendía con la voz ronca, la mala onda y la insistencia...... pensar que pudo ser grande porque era justo lo que todos buscamos en el desenvolvimiento sexual.... si se quedaba en britania de seguro iba a ser leyenda ahora.....
Por
Capitán cavernícola · Publicado