Dios mio kp que pico lo que escribiste... ahora recién tuve tiempo de leerte todo.. nooo nada que ver forero, yo ese día salí de casa para llevarle a mi perro a la peluquería y para no estar jodiendo ahí al pedo sin hacer nada mientras el perro se peluqueaba ahí fue que se me ocurrió mensajearle a Meli, ella la scort me pidió plata y yo le redondee nomas hacia arriba-- yo jamas le pagué para que ella me escuche hablar de sonseras... yo pagué por su compañía ella aprovechó el momento me preguntó cosas me habló de lo que quiso - compartimos eso nomas era la idea desde el comienzo-- yo sinceramente no suelo pagar para que una scort me escuche hablar yo pago nomas porque ellas me piden que pague jaja
Esa noche yo recuerdo que ella quería cog er m/me legalmente- de echo ella mas de una vez lo intento.. me gustó que sea así de fogosita -- en cuanto al tema de conversación que hubo esa noche solo puedo decir que Una cosa llevo a la otra'- que yo sepa nunca pagué para que alguien me escuche hablar alcontrario soy yo lo que pago para escucharle a ellas
Te pongo un ejemplo-- la primera vez que salí con Amelia ella masomenos me habló como 2 horas y media continuado y para mi eso estuvo muy bien---
@El Gordo Quisquilloso
Como pico yo voy a traer a Paraguay ese modelo japones nunga que vos mencionas-- ya dije ya todo... Yo pago nomas porque ellas quieren que yo pague a vos también te piden que pagues jjj
Por
Ermisala · Publicado