El mejor trio, top #1
Al mediodía de hoy es la hazaña del día, trío con Fio y Luana, pero primero reservo 30min con Fio para calentar motores así le recibimos a Luana. Como siempre la atención de la primera es fenomenal, su trato onda novia cada vez de voy es muy genuino, como dije una vez su oral es el mejor para mi gusto en MA, previamente me dijo bien que me iban a jugar todo mal las dos y fue tal cual, entra Luana y directo al grano pero como si fuera reconciliación con el ex me agarro, increíble es la sincronización cuando hacen el oral juntas, por suerte mía aguante bien la situación y luego procedimos al sexo, empecé con Luana, sentada de espaldas para ver sus tremendas nalgas que se manda y la par Fio no se quedaba quieta y me partía la boca con besos y sus pechos, estuvimos así un buen rato (en total reserve una hora) y perdí la noción del tiempo, pero que sentones se manda esta señorita enserio, luego cambiamos posición pero ahora le tocaba a Fio quien se puso de 4, y aquí es donde me sorprendió Luana porque se puso encima de mi morenita y dándome como vista sus tremendos pechos, fue increíble tenerla así mientras le daba duro a Fio me entretenía con los pechos de Luana, enserio que trasero se manda, no se quedó atrás su ami quien de 4 se movía a la par mía, soportando las embestidas y así pasamos un buen rato hasta acabar.
Como dije fue increíble porque normalmente en los tríos se siente cuando no hay tanto feeling pero en esta oportunidad ambas estuvieron sincronizadas sin dejar escapar ningún detalle. Recomendadas 1000% para trios.
De paso le digo a los perros aprovechen su nueva promo de tapaditas, por 50mil pueden ganar el sorteo de 1 hora con una de las señoritas, esa info directo con ellas en su WhatsApp de MA.
Por
Dohko90 · Publicado