Buenas tardes estimados colegas del ámbito de los placeres carnales, vengo a dejar una experiencia que tuve en estos días con una de mis chicas favoritas, la hermosa Andrea, hace tiempo que no la visitaba y la verdad que me sorprendió el cuerpazo que se manda ahora!! Ya tenía cita con ella así que no hubo necesidad de presentación.
Una vez en la habitación empezo el cariño, Andrea como siempre muy complaciente, dejándose tocar poco a poco con la delicadeza que semejante belleza amerita, así lentamente fuimos a la cama y seguimos con las caricias pero ya piel a piel, una vez que el amigo estaba en su máximo esplendor me encapucha y me hace un oral de aquellos! Ufff impresionante el pete con garganta profunda que me hizo, a lo que respondo de la misma manera, no se si le hice llegar o estuve muy cerca pero era una locura como gemia y se retorcía todo, ahí dije que era el momento y en posición de misionero empecé a bombearle, una locura lo que aprieta esa nena, es muy difícil hacer valer el tiempo pagado pero aguante, luego se sube ella y me hizo una cabalgata de aquellas, mientras agarraba su hermosa cola para hacerle bajar con más fuerza, hasta que ya casi llegando a la hora procedimos a la mejor posición, de 4.. ahí ya ni hablar porque con esa figura y esos gemidos imposible soportar y exploté como un volcán!!
Espero que les haya gustado y les sirva mi relato, mi elección fue el servicio de 1 hora = 350
Todo 10/10
Reincidencia ni hablar, no veo la hora de volver!!!
SALUDOS!!!
Por
Repijon013 · Publicado