¡Buenos días, apreciados colegas!
Soy nuevo en este maravilloso foro; ya venía observando desde las sombras, pero por primera vez me animo a redactar unas cuantas palabras para contribuir a esta noble causa.
Vengo a confirmar lo dicho por el colega que dejó su reseña sobre la dama Mirella: es tal cual se ve en las fotos. Muy amable, el local impecable y las sábanas limpias. Me comentó que solo atiende en turno noche. En cuanto a su desempeño, sencillamente espectacular: el trabajo de cabeceada y la posición en cuatro son monumentales, ¡dignos de encuadrar!
Un poco antes de dicho lugar también se encuentra el famoso "Las Brasileritas", a tan solo una cuadra de Carretera de López. Es un lugar bastante concurrido; la ocasión en que fui, se encontraban allí otros colegas bebiendo cerveza alegremente, ya que dicho establecimiento lo permite abonando un canon. No pude deleitarme con ninguna señorita de esa casa de placer porque, lastimosamente, el local estaba a tope. En comparación con Genesis Spa (lugar donde atiende la dama Mirella), este último resulta bastante silencioso.
En otros temas, también estuve leyendo sobre un colega que habría visitado a una dama cerca del colegio Gutenberg, aunque la reseña terminó siendo bastante negativa según lo que pudo describir el estimado colega.
Por
Carl Johnson CJ · Publicado