¡Buenos días, colegas! Un verdadero gusto, me gustaría dejar mi humilde aporte a esta grandiosa comunidad.
Leyendo atentamente cada recomendación de los colegas, puedo confirmar totalmente la descripción de la Sra. Lety, en la zona de 3 Bocas. Coincido 100% con lo explicado anteriormente: "supuestamente" su fuerte serían los masajes (dicho por ella misma). Es una señora rubia, de baja estatura y con unas tetas monumentales que jamás entrarían en una sola mano. En cuanto al performance, cumple con creces y basta para saciar todo el morbo, aunque en mi experiencia personal la sentí un poco apurada. El lugar es una casa normal, justo al lado de un edificio de departamentos, sobre una calle sin salida.
Sra. Rocío (Zona 4 Mojones): En su momento fue mi number one. La señora es súper buena onda y cumple a cabalidad con lo que le pedís; es una dama de piel blanca, pelo negro y unos deslumbrantes ojos verdes. Excelente performance. Me comentó en su momento que también habilitaba la "ruta 2" por un costo extra, aunque jamás tuve la dicha de aventurarme por esos lares. Dejé de visitarla porque la última vez andaba algo apurada, lo cual no fue de mi total agrado. Trabaja en conjunto con otra dama a quien desconozco por completo.
También estuve en su momento con una Sra. de nombre Marcela, por la zona centro (Azara y EE. UU.), de quien perdí el rastro por completo, pero déjenme decirles que tenía un potencial fantástico.
¡Hasta ahí mi aporte, apreciados colegas!
Por
Carl Johnson CJ · Publicado