Qué tal colega, yo fui al lugar hacer unos cuantos días, el lugar es fácil de llegar y todo... Pero es muy chico el sitio no tienen una pieza como tal solo una cortina a un lado de la sala lo que complica un poco que al llegar si hay alguien debes esperar hasta que salga.... Cuando llego ese día habían 2 chicas la que casi siempre está melisa o Meli y Monse si mal no recuerdo... Monse cara de argel y ese día estaba con fastidio o algo así pero anda super pesada por eso decidí con Melissa, las fotos de ella no me pareció tan igual estan un poco retocadas o no es ella, lo único que diré es que es más delgada, te trata bien sin apuros buena actitud por lo menos conmigo y ese día para ese momento... Reincidencia, si no eres complicado con el tema de la pieza como ya explique si... Con Melissa? Si las demás no sé, hace 1 día aprox pregunte nuevamente y mencionaron a Luana y pareciera la misma cjcia que me atendió, es lo. Que te podría decir colega... Limpieza de intermedia a bajo desordenado porque parece las. Chicas duermen ahí porque según es hasta las 00 hs seria todo el reporte espero te sirva, si llegas a ir avisa no más qué tal te. Fue y con quien fue también
Por
Mike Donoban · Publicado