Muchachos acá va una experiencia .... ( mucho texto) Cumplí el morbo de muchos que es cojer con una prima , dios mío nunca lo imaginé, ella es policia👮♀️ , rubia , blanca y alta ( 1, 78 cm) hace 1 año y medio aproximadamente está soltera. Nuestra relación de primos siempre fue buena y cercana , muchas fiestas y salidas compartidas , esas típicas salidas en las que los primos/as llevan sus parejas. A ella le gusta mucho salir, a tomar , a bailar , le gusta visitar lugares , etc. Sinceramente siempre le tuve ganas pero nunca ni por asomo iba a tantearle jaja, en fin una vez me invitó para ir a una discoteca en la que irían 2 amigas suyas , y un primo mio, al último minuto, el primo tuvo que bajarse de la fiesta, quedaban sus dos amigas ( una de ellas tampoco se fue) y la otra tenía un chongo que le esperaba en la disco, en fin , la amiga estuvo con nosotros como máximo 1 hora y después desapareció con el chongo, ahí quedamos ella y yo mano a mano , muchos tipos se le acercaban para invitarla a bailar y ella no quería, en la que me agarra y me dice " Vamos a bailar para que piensen que somos pareja" así fue , empezamos a tomar , baile de aquí y allá , el alcohol de a poco haciendo efecto, yo obviamente cada vez más atrevido haciendo el baile más " apretadito" , al ver que a ella no le digustaba eso y tampoco se le veía incómoda , con más frecuencia le tocaba la cintura de manera más sensual y le rozaba la cola ( no sé si me explico) como si fuera una pareja típica bailando , la apretaba por mí y ella se dejaba totalmente , aproximadamente a las 03 hs de la madrugada me dice que ya quería irse , yo por supuesto accedí, los dos medianamente alcoholizados jeje . Nos subimos al auto y mucha charla de por medio , me preguntó cuándo le iba a presentar a su nueva prima aludiendo a una futura novia mía ( estoy soltero) riéndome le dije " en cualquier momento" y ella sonríe pícaramente. Ella me dice para comprar más cervezas y lo compramos , ahí me tira un " dónde surje ahora" en ese momento seriamente ya pensaba que ella quería una noche loca , yo aún no me atrevía a insinuarle algo porque tenía miedo de patinarla bien feo, le respondo un " no sé" a lo que ella me retruca diciendo; " a dónde vos quieras" por el tono en que lo dijo y la forma en que me miró ahí mismo me convencí que ella quería cojer o buscaba algo sexual , ahí yo le dije que quería orinar y por ello detengo el auto ( yo estaba manejando).Mientras orinaba estaba pensando la manera en que iba a proponerle para ir al telo , no quería ser directo jaja, se me vino algo en mente y convencido de que pase lo que pase me subo al auto y le digo " Ya decidiste dónde nos vamos" y le toco atrevidamente su cuarto ro'o , esa milésimas de segundos fueron eternas para mí abriendo la posibilidad de que reaccionara mal con ese gesto, pero viendo ya sus actitudes tirándome la onda , estaba convencido de que ella también quería cojer . Pasaron esos breves segundos en donde ella se acerca más a mi y yo a ella hasta darnos un pequeño beso , ahí en el oído le digo " Vamos al telo " y ella me responde que SÍ . La verdad no lo podía creer , buscamos el telo más cercano y nos fuimos directo , nunca me voy a olvidar de la tremenda cogida que nos pegamos ahí , nos sacamos todas las ganas posibles , verla desnuda con esa piel tan blanquita era un espectáculo. Estaba cumpliendo el sueño del pibe 😁, aclaro que eso fue el Sábado pasado , para mi sorpresa volvimos a vernos el Jueves de esta semana que pasó . En fin muchachos fue una experiencia increíble, mi texto sería mucho más largo si entro en cada detalle de lo que pasó en el telo y en el otro encuentro del Jueves, tal vez más adelante narro todo lo que hablamos después de ese encuentro y cómo volvimos a coordinar una salida , ojalá que a la primita linda le siga gustando cojer con el primo porque yo le daría hasta que ella quiera 😅
Por
Megalodón · Publicado hace 13 minutos 13 min