Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

majorLazer

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.319 visitas al perfil

Logros de majorLazer

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Volví a esta casa después de mucho. Me tocó pasar con VICTORIA, que en el desfile estaba con un disfraz de enfermerita que llamaba demasiado la atención. Después de la ducha reglamentaria, le pedí practicarme un fetiche: un FOOTJOB. Le salió de 10, y llegó una buena explosión del amigo. El resto del tiempo nos pasamos hablando de todo un poco. Es muy linda de rostro, tiene unos pechos grandes y fenomenales, y su cola no se queda atrás (Nalgas mundiales). Tiene muy buen cuerpo. Recomendada, muy buena onda y da para pasarla súper bien.
  2. Pasé con Nicol en estos días y la verdad que el oral con forro que me hizo fue alucinante. Hermoso cuerpito top, muy linda carita. Le pone mucha onda. Recomendada.
  3. Pude pasar por un masaje súper relax con Iris. Bella, cariñosa y un excelente cuerpo (esa cola jaja). Recomendada!
  4. Diana se ve una cosa de locos! Cuales son las tarifas Yuleisi?
  5. Busqué muchisimo pero no publica parece acá. Las de Lucero de esa misma agencia por ej sí están. Con ella pasé hace mucho, tiene buenas gomas pero no tuneadas al parecer ?
  6. Jessica en Clase A. Una rubia con unas gomas monumentales. Altamente recomendada.
  7. Hace 10 días por ahí fuí y estaba todavía, por lo que me imagino que sí sigue.
  8. Ella era impecable! De las mejores con las que pasé, será que colgó los botines?
  9. El primer local que visité fue Gessenia, algunos años atrás. Pasé con una morocha llamada Dulce, me acuerdo que me senté en el sofa, la srita me sacó el boxer y al hacer el primer "palanqueo" sobre el amigo ya le largué todito como canilla jajajaja, ni 15 segundos fueron de tan nervioso que estaba. Despues de tranquilizarme por fin se vino el segundo round que ya fue bueno.
  10. Me da miedo ya reincidir con Mayra, yo la primera experiencia que tuve con ella fue muy buena. No fue eco pero me dejó seco igual...
×
×
  • Crear nuevo...