Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

majorLazer

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por majorLazer

  1. Volví a esta casa después de mucho. Me tocó pasar con VICTORIA, que en el desfile estaba con un disfraz de enfermerita que llamaba demasiado la atención. Después de la ducha reglamentaria, le pedí practicarme un fetiche: un FOOTJOB. Le salió de 10, y llegó una buena explosión del amigo. El resto del tiempo nos pasamos hablando de todo un poco. Es muy linda de rostro, tiene unos pechos grandes y fenomenales, y su cola no se queda atrás (Nalgas mundiales). Tiene muy buen cuerpo. Recomendada, muy buena onda y da para pasarla súper bien.
  2. Pasé con Nicol en estos días y la verdad que el oral con forro que me hizo fue alucinante. Hermoso cuerpito top, muy linda carita. Le pone mucha onda. Recomendada.
  3. Pude pasar por un masaje súper relax con Iris. Bella, cariñosa y un excelente cuerpo (esa cola jaja). Recomendada!
  4. Diana se ve una cosa de locos! Cuales son las tarifas Yuleisi?
  5. Busqué muchisimo pero no publica parece acá. Las de Lucero de esa misma agencia por ej sí están. Con ella pasé hace mucho, tiene buenas gomas pero no tuneadas al parecer ?
  6. Jessica en Clase A. Una rubia con unas gomas monumentales. Altamente recomendada.
  7. Hace 10 días por ahí fuí y estaba todavía, por lo que me imagino que sí sigue.
  8. Ella era impecable! De las mejores con las que pasé, será que colgó los botines?
  9. El primer local que visité fue Gessenia, algunos años atrás. Pasé con una morocha llamada Dulce, me acuerdo que me senté en el sofa, la srita me sacó el boxer y al hacer el primer "palanqueo" sobre el amigo ya le largué todito como canilla jajajaja, ni 15 segundos fueron de tan nervioso que estaba. Despues de tranquilizarme por fin se vino el segundo round que ya fue bueno.
  10. Me da miedo ya reincidir con Mayra, yo la primera experiencia que tuve con ella fue muy buena. No fue eco pero me dejó seco igual...
  11. Buenisimo, la unica que llegue a ir sabado fue Cleopatra pero son un poco maduritas, quiero probar algo nuevo, chicas un poco mas jovenes. Gracias
  12. Buenas colegas, alguien me puede confirmar cual de estas casas abre hoy sabado de tarde? Gracias desde ya
  13. Hace unas semana estuve con la rapai Mayra, tiene muy buen culo y lindas tetas, de cara parece medio argel, pero lo que mas me gusto es que no es nada timida. Pague 1 hora y me chupó hasta el dedo jajaja. Primero se subió sobre mi y empezó un pete muy bueno, de repente le metió como una mordidita suave al amigo jajaja. Despues se subió sobre mi para una cabalgata de frente. Trate de chuparle los pezones y al comienzo no se quiso dejar pero despues me dejó y parece que le gustó. Para terminar de 4 hasta la primera descarga. Me re copó como hace el papel de actriz porno y le pone muchisima actitud. Despues de unos minutos de charla fue el segundo round en misionero con sus piernas bien abiertas y para terminar de 4 nuevamente. Tenia miedo porque lei un par de experiencias negativas pero para mí totalmente recomendada. Voy a tratar de reincidir pronto.
  14. Buenas colegas, cual de las chicas de la mansion me recomiendan, que tenga actitud fogosa, no tan calmada si entienden a lo que me refiero. Gracias desde ya!!!
  15. Buenas colegas soy un novato de hacia el centro. Saludos a todos, espero ir colaborando con buenas experiencias.
×
×
  • Crear nuevo...