Jump to content
SCORPION8855

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora

Publicaciones recomendadas

En 30/5/2019 a las 14:02, Juan Pistola dijo:

Por eso puse más arriba, que el man que se fue antes que yo, tuvo el mismo procedimiento que despues hice yo. Primero probe a la teen Brenda, una flaca con anteojos,  y que posteriormente iba a probar a la Yacky. La siguiente semana pasé con Yacky, la pulposa y todo terreno y el viernes pasado aproveche la promo completo con Laura.

si estas hablando de mi te comento que ni lei tu experencia.. y ya tengo varios aportes en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 30/5/2019 a las 13:59, Juan Pistola dijo:

Creo que no, si es la manager,  ella presenta a veces a las chicas.

Tamara no es la que presenta las chicas

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/6/2019 a las 12:45, Shack el pitufo dijo:

Tamara ya no atiende. Parece que fue privatizada o colgo la tanga, solo desaparecio.

PArece que hay 2 Tamaras. La que yo conozco repartia unas tarjetas que decia Tamara y sus amigas, que estaba cerca del Stock y ahora se mudó sobre la calle trasversal en el numero 141. Su numero es 0983 - 275302. Despues pasaron este numero 0992490676. Luego estaba viendo que hay otra Tamara sobre Saturio Rios 656. El problema es que todas quieren usar el nombre artistico "Tamara"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/5/2019 a las 15:23, Mr Lang dijo:

si estas hablando de mi te comento que ni lei tu experencia.. y ya tengo varios aportes en el foro

Y yo también tengo varios aportes. Solo que a mi me pasó lo mismo que a vos. Fui y primero entré con Brenda y la siguiente vez iria con Jacky y lo hice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tamara estaba frente al stock al lado de una escribanía, ella se mudo al lado de una óptica a una cuadra... Y solo atendia los sábados según algunos colegas... 0992490676 es el número que pasaron..  En el 141 la encargada tiene otro nombre y es un Tigo el numero

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Juan Pistola dijo:

Y yo también tengo varios aportes. Solo que a mi me pasó lo mismo que a vos. Fui y primero entré con Brenda y la siguiente vez iria con Jacky y lo hice.

Pues yo fui con Magui luego de Brenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/6/2019 a las 15:00, Mr Lang dijo:

Tamara estaba frente al stock al lado de una escribanía, ella se mudo al lado de una óptica a una cuadra... Y solo atendia los sábados según algunos colegas... 0992490676 es el número que pasaron..  En el 141 la encargada tiene otro nombre y es un Tigo el numero

Con razón todos confundian. Yo tengo por ahi la tarjeta. Voy a ver de quien se trataba entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas noches camaradas

Quería saber si es que me podrían dar algunas referencias con respecto a las chicas que están trabajando por las zonas de shopping fuente y salemma, que por razones de laburo tuve que mudarme por acá, y no me vendría mal unos consejos 

Desde ya saludos camaradas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/6/2019 a las 15:00, Mr Lang dijo:

Tamara se esfumó. Parece que se enamoró y colgó la tanga. 

Yo me había hecho muy de su confianza y hasta me dijo su Facebook e Instagram reales y suele alzar fotos con un tipo ahora todo enamorada. 

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/6/2019 a las 20:44, Newton dijo:

Hola buenas noches camaradas

Quería saber si es que me podrían dar algunas referencias con respecto a las chicas que están trabajando por las zonas de shopping fuente y salemma, que por razones de laburo tuve que mudarme por acá, y no me vendría mal unos consejos 

Desde ya saludos camaradas 

Escribime Pv camarada. Te paso una nena universitaria de la UNA. A cambio de nro de una amiga que quiera facturar

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dias pasados fui a la agencia 656 a visitar a la Tami para sacarme las ganas que le tenia hace un rato, estando alli en el sofa de la recepción ella me recomienda hacer un trío con su compañera Paty, no me decia del todo, pero bueno me jugue, por esta opción para salir de rutina y matar el estres. Primero higiene y luego vamos a la habitación pero que buen momento me hicieron pasar estas chicas, comienza todo con caricias por todo el cuerpo y ambas atacandole al amigo con besos y roses, para luego encapucharlo y violarlo con sus bocas, acto seguido no recuerdo el orden mientras una de ellas me ahogaba con sus tetas, la otra jugaba al trampolin sobre el amigo, que momento de placer unico y luego se vino la posta y cambiaron de posiciones, luego de cuatro que locura tener esas dos colas a mi disposición y lo que mas me gusto es que las dos mostraban mucho interes en satisfacerme y llevarme a otro nivel, demasiada buena onda me mostraron. También me gusto que a cada posta cambiaron el preservativo, cosa que habla muy bien de ellas y cuidado necesario para este tipo de actividades. Recomiendo a Tami la rubita super simpatica, parece extranjera ella, y a la Paty super cuetona ella. El costo super accesible dos San Roques.

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal como andamos?

Amigas universitarias de la UNA tienen?

o de chicas zona sanlo, pinedo, salemma, o zona centro =), gracias por por aportes de ante mano.

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, ruben2018 dijo:

Que tal como andamos?

o de chicas zona sanlo, pinedo, salemma, o zona centro =), gracias por por aportes de ante mano.

@stibensoto te shaman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, ruben2018 dijo:

Que tal como andamos?

Me uno a la consulta... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Hobbit dijo:

@stibensoto te shaman

Un placer ser invocado por el legendario @Hobbit. A sus orfenesordenes señor. Y si tengo una amiga de la una que factura. Y otra de ruta 2 capiata.. una bebé hermosa. Paso a cambio de nro de otras amigas que salgan por ayuditas. Al pv nomas escriban 

• Positivo 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, stibensoto dijo:

Un placer ser invocado por el legendario @Hobbit. A sus orfenesordenes señor. Y si tengo una amiga de la una que factura. Y otra de ruta 2 capiata.. una bebé hermosa. Paso a cambio de nro de otras amigas que salgan por ayuditas. Al pv nomas escriban 

Te escribo camarada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/5/2019 a las 9:45, demoleitor dijo:

Algo raro hay en los comentarios parece que una solanpersona las escribe...jajaja bueno de hecho hace un tiempo que quiero pasar en esta agencia me queda de camino pero el lugar es un poco transitado y el acceso muy vistoso así que me las estoy aguantando

A que te referís mi amigo? A cual agencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/6/2019 a las 13:55, doctor mengueche dijo:

Buen día colegas alguna experiencia con la Sta Eliza

0992593397

No puedo pasar el link porque es de Zona Roja y la pagina no me deja Pero la mina se ve muy bien

No me gustó..Un tiro nomás te deja  por más de que no se haya cumplido tu tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal colegas alguien tiene alguna experiencia con las chicas ubicadas en laguna grande? intente buscar experiencias pero no encontré ningúna 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje