Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Enfermedades


Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Mr Anderson dijo:

Creo que este topico es inutil...total despues todos los perros van a pedir referencias de yuyeras e indigenas zona terminal.

O le pagan mas a alguna escort. Algunas acceden otras no. Y ya hay conocidas por hacerlo. Incluso hay de largo kilómetraje. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JUMPMAN045 dijo:

Así mismo es colega, en mi caso me llegó a salir en la adolescencia en mi codo pero no era del índole sexual jajaja y me explicó de pies a cabeza. Es cauterización de la verruga, igual esa experiencia me sirvió para siempre cuidarme porque uno nunca sabe y que desagradable que te salga en zona del amigo. Pero tiene un costo elevado además creo que hay 2 opciones que es con el láser que es el más seguro y luego preparados magistrales que queman como si fuera alcohol rectificado. Cuesta 400 y pico de seguro. En mi época la cauterización estaba 700 y pico te hablo de más de 5 años atrás así que no sorprende que llegue a esos precios. Es muy al azar el tema de las verrugas porque el virus del papiloma humano tienen casi todos, hasta con el tereré se te contagia y está ahí inactivo hasta que en un momento de estrés o baja defensa (o contacto sexual con persona que tiene) se te aparece zona genital o cualquier otra parte del cuerpo. Fuerza colega y a cuidarse siempre!🤜🤛

Muchas gracias por tus comentarios colega, por suerte no me salió por el pene  sino que al costado pero por fuera, como decís la mayoría tenemos el virus solo que en algunos despierta y en otros no. 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...