Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Geishas Vip


Publicaciones recomendadas

Que tal?

Quisiera saber la dirección xq no encontré el local.

Y no tenia el número a mano

Pase X amador y Panambi reta y no encontré un local con esa numeración

Esta es una tarea para el estimado Duke,

Entretanto el hobbit maps cantado .... jajajajaja ..

Yendo por Av. Fernando de la Mora, llegas a una Copetrol oPuma, ahi entras 3 cuadras , si miras a la izq. no hay calle, pero a la derecha si, esa es Mamador de Montoya donde doblas y a la mano izquiersa una casa con muralla creo que gris y un porton entrada para cabalgaduras, si mal no recuerdo, en realidad no tenia numero, la edificacion no se ve por la muralla y el porton altos, es bastante discreto ya que podes estacionar adentro y la zona es de galpones y talleres o depositos.

El estimado Duke podra dibujar los mapas con mayor precision que mis cantos de ubicacion .... jajajaja, es mas o menos a media cuandra. 

SUGERIMOS AL ADMIN GEICHAS VIP QUE PINTE UNAS RUNAS INDICANDO .... AQUI COGEMOS!!!! jajajajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion es sobre AMADOR DE MONTOYA 2438 CASI PANAMBI RETA SI SE UBICAN DE LA TERMINAL ES A 5 CUADRAS LLENDO AL CENTRO PASANDO 2 CUADRAS LA AV MEDICOS DEL CHACO ESTA LA ESTACION DE SERVICIOS "PUMA" A LA IZQUIERDA Y HAY SE ENTRA 3 CUADRAS Y GIRAN A LA MANO DERECHA Y SE FIJAN POR EL PORTON GRIS QUE SI TIENE LA NUMERACION POR CIERTO EN COLOR BLANCO PEGADO A UN DUPLEX AMARILLO...ES MUY SENCILLA LA direccion chicos es cuestion de seguir bien nomas las indicaciones cuando llaman o cuando esten por la zona vuelven a llamar y con gusto les guiamos ...EStaremos esperandolos para brindarles una buena atencion.. Porque tomamos sus criticas para mejorar el servicio de nuestras geishas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion es sobre AMADOR DE MONTOYA 2438 CASI PANAMBI RETA SI SE UBICAN DE LA TERMINAL ES A 5 CUADRAS LLENDO AL CENTRO PASANDO 2 CUADRAS LA AV MEDICOS DEL CHACO ESTA LA ESTACION DE SERVICIOS "PUMA" A LA IZQUIERDA Y HAY SE ENTRA 3 CUADRAS Y GIRAN A LA MANO DERECHA Y SE FIJAN POR EL PORTON GRIS QUE SI TIENE LA NUMERACION POR CIERTO EN COLOR BLANCO PEGADO A UN DUPLEX AMARILLO...ES MUY SENCILLA LA direccion chicos es cuestion de seguir bien nomas las indicaciones cuando llaman o cuando esten por la zona vuelven a llamar y con gusto les guiamos ...EStaremos esperandolos para brindarles una buena atencion.. Porque tomamos sus criticas para mejorar el servicio de nuestras geishas.

 a veces la emocion le traiciona a lo perro y ya no ven ni los numeros jajajaja! yo llegue sin problemas!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede dar referencias del lugar (discreción, aseo y atención) y por supuesto trato de las GGs. La thais se ve muy rica alguien del foro puede dar datos de ella.

Con gusto. El lugar esta en una zona bien discreta, y por vivir en la zona, creo que también es apropiado decir que es segura (dentro de lo que puede haber seguridad en este pais, se entiende. Nunca hay que descuidarse). Fui dos veces al lugar, y es muy elegante y bien aseado, el trato es optimo. Justamente yo solicite los servicios de Thais, y te puedo decir que es muy bonita, delgada y muy bien formada por donde se la mire, aunque da un servicio lastimosamente, muy, muy, muy limitado. No hace servicio completo, y conste que ofrecí pagar tarifa completa. Oral y por atrás, son cosas de la que puedes irte olvidando con esta GG especifica. Sin embargo, si discreción, aseo y elegancia es todo lo que buscas, supongo que esta agencia es para vos. Buen día.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tan pocos comentarios ya dos negativas por lo menos sirve de algo creo q no.voy por ahi a no.ser que gane el.sorteo jajaja pagamos nio que se nos atienda mal no.pega creo que la mayoria el meter la.pija en.una concha no es lo unico que buscamos sique buena.atencion y en mi caso putas.con todas las letras si vamos a tener que preocuparnos por caerles bien y tratr de levantarles mas o menos otra vez no tiene sentido pagar

Viejo estoy de acuerdo con la idea pero no con el concepto. Ellas también tienen días malos y no justifico ese trato con el compañero, pero en lo que respecta en mi caso siempre trato de caerles bien, ser amable (no digo que el camarada no halla sido). En fin son chicas que si le encuentras el lado te van hacer muy feliz, y como decís buscamos PUTAS ( con todo respeto) esa es una profesión que nosotros tenemos que motivarle de alguna manera. ( no solo con plata) Lo divertido de esto es que halla una especie de atmósfera de coqueteo con final feliz :D (Tenemos que tratar de deducirles también y no directo al hoyo ) Que ellas también la pasen bien para que en una siguiente ocasión ya tengas puntos a tu favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...