Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Geishas Vip


Publicaciones recomendadas

Hola, vengo de Colombia y tengo pensado parar a visitarlas. Precios, horario e indicaciones por favor..

Bienvenido seras en la casa de las geishas y por cierto será muy bien atendido.. le aseguro que la pasará bien Chevere!! Los precios son media hora 150mil y una hora 230mil, Atención las 24hs. La direccion es sobre "Amador de Montoya 2438 casi Panambi Reta Zona Terminal" cuando este por la zona llame y le guiaremos mejor..le esperamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los colegas puede comentar la performance de Rocio.Se la ve buena

Estimado ElShake,

Hay que intentar leer algo mas antes de preguntar. Pero te la hago corta, estar con Rocio es como estar por ejemplo con unaaaaaa Yenella (Exlilith) por ejemplo ..... anda reconocela estimado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion exacta?

Sobre Amador de Montoya 2438 casi Panambi Reta Zona Terminal de la terminal seria por la avenida fernando de la mora a 2 cuadras de la avnida Médicos del Chaco esta la estación de servicio Puma a la mano izquierda y ahi entras 3 cuadras y giras a tu mano derecha otravz ya es amador de montoya , cuando estes por la zona llamas y te guiamos mejor corazón te vamos a estar esperando!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se que paso, llamo para preguntar si que chicas estan los fines de semana y me cortan, esa es una mala forma de tratar a los clientes y lo digo porque fui uno de los primeros en postear aqui y fui en mas de una ocasion a esta agencia

cuando qieras podes pasar corazon y todas las veces que viniste se te atendio bien visitanos pronto y te hacemos descuentos y nodotros hacemos todo para que el cliente salga satisfecho y vuelva y no es que cortemos como todos saben en los celulares no es buena la señal y eso no es culpa nuestra es de la telefonia corazon ... esperamos tu grata visita y con mucho gusto te atenderemos
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comprometio, se caso, se rumorea que quiere engendrar, algo asi dicen... Es sabido que en este menester nadie se mete con la idea de quedar para siempre, es mas la rotacion de minas es lo que previene la saciedad, las cosas cambian cuando escasean la cantidad de chicas eficientes, mucho tendra que ver con el trato, la higiene (en parte cierto), la cuestion es encontrar a alguien igual o mejor con la cuestion, en el caso particular de yanella nunca comulgue con su caracter (mi caso particular a muchos no le molestaran a mi si) pero salvo siempre sus habilidades bucales principalmente (trabajando con el amigo aclaro porque hablando mejor ponerle un tapon jaja) cuando me toco probarle en otra ag... A pesar de todo quien sabe el agujero en el que se metio esta y otras minas desaparecidas pero espero que cumplan con lo que planean y aparezcan nuevas valoras para nosotros jaja, porque a fin de cuentas nadie es imprescindible, y menos aun insustituibles. Saludos putañeros y a la agencia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comprometio, se caso, se rumorea que quiere engendrar, algo asi dicen... Es sabido que en este menester nadie se mete con la idea de quedar para siempre, es mas la rotacion de minas es lo que previene la saciedad, las cosas cambian cuando escasean la cantidad de chicas eficientes, mucho tendra que ver con el trato, la higiene (en parte cierto), la cuestion es encontrar a alguien igual o mejor con la cuestion, en el caso particular de yanella nunca comulgue con su caracter (mi caso particular a muchos no le molestaran a mi si) pero salvo siempre sus habilidades bucales principalmente (trabajando con el amigo aclaro porque hablando mejor ponerle un tapon jaja) cuando me toco probarle en otra ag... A pesar de todo quien sabe el agujero en el que se metio esta y otras minas desaparecidas pero espero que cumplan con lo que planean y aparezcan nuevas valoras para nosotros jaja, porque a fin de cuentas nadie es imprescindible, y menos aun insustituibles. Saludos putañeros y a la agencia

buena conclusión socio

 

humm, o sea esta en planes familiares la bella Yanella, y bueno, tarde o temprano eso va a ocurrir, como sucede seguramente con la mayoría de las chicas,  no van a estar en el negocio eternamente. 

 

, y la parte esta " porque hablando mejor ponerle un tapon",     :lol:  :lol: , que tembo ja, ja,  aunque a mi no me molesta algo de conversación durante el entre tiempo, claro todo es cuestión de gustos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena conclusión socio

 

humm, o sea esta en planes familiares la bella Yanella, y bueno, tarde o temprano eso va a ocurrir, como sucede seguramente con la mayoría de las chicas,  no van a estar en el negocio eternamente. 

 

, y la parte esta " porque hablando mejor ponerle un tapon",     :lol:  :lol: , que tembo ja, ja,  aunque a mi no me molesta algo de conversación durante el entre tiempo, claro todo es cuestión de gustos. 

No me referia precisamente al hablar en si conoci un monton de minas en este ambiente muy agradables con los que se puede tener una conversacion muy amena mas bien me referia en la forma, si bien no era de ser agresiva con nosotros pero solia tirar mala onda y especificamente hablar mal de sus compañeras (cosa que me parece de muy mal gusto, encima esta chica tiene ya su clientela y no tenia la necesidad de hacerlo), razon por la que en general le dieron de baja en varias de las agencias en donde trabajo (que fueron varias ya, mas de las que puedo contar jaja) conmigo no fue precisamente mala (al menos de frente de atras solo dios sabe los comentarios sobre nosotros) jaja... Saludos putañeros

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...