Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola mis amores,por fin llegue el tráfico está denso pero me contó Ali que deseaban que escriba mi experiencia no soy buena en esto además es la primera vez

Llega Carlos pide presentacion todas frente a él, difícil está la elección me dice,eligió a Luz entran al cuarto ,le consulta si ella hacia servicios de lesbianismo 😳😳así quedó ella jaja le dice IRIS hace amor ,voy saludo de besos y me dice con quién haces ?le dije ahora mismo no tengo pareja pero puedo ir a preguntar a una que me encanta pero la verdad no creo que acepte,HACE MUCHO QUE ALEXA me gusta le dije ,traeme primero y le vanos a convencer juntos ,le lleve conmigo y el se levanta le da un abrazo y a mi me llama con la mano hicimos un abrazo de 3 y le dice te gustaría que IRIS te chupe todo,ALEXA queda sin palabras solo con la cabeza le dice si ,quedé sorprendida porque no sabía si ella tenía experiencia en estos servicios,fuimos cada una a la ducha entro primero y le esperemos ella viene y me dice Carlos que se acueste dale IRIS empeza (no sabía como empezar con una compañerita que todos los dias nos vemos jiji) entonces me acerqué y ella accedió a unos besos mojados uuuu  ahí dije esto va a estar bueno ,base a sus senos unos minutos su gemido suave  hasta que llegue más abajo re mojadita ,Carlos ya no aguantaba empezamos ALEXA  unos besos  y yo abajo fue durito luego ella ya se une al oral a dos lenguas jugoso,no aguanto mucho se vino en cara (era su fetiche) cada uno al baño nos dimos un merecido descanso y empezó el segundo polvo...me la guardo y te dejo a la imaginación besitos

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

beso GIFBuenos días a todos😍

Bello día viernes,ideal para descargar todo el morbo que llevamos dentro🔥🥰😍
CAMILA ,ALEXA , MARI Y LUZ🔥🥰te re esperamos😋😋😋

making love GIF

Salió el solcito,las más ardientes señoritas te esperan para que deleites de su compañía,besos apasionados caricias y por supuesto el oral a lengua caliente y el placer de acabar donde te pida el morbo 🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

5.jpg

Todo ella es un manjar desde su larga cabellera😍 hasta ese hermoso culito que deja a la imaginación y el morbo vuelen 😋😋😋

4.jpg

Ella es un manjar, y como olvidar esa cola, en la forma que se entrega como no disfrutar con ella el sexo, esos pezones con las areolas negras un deleite para los labios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...