Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Bello despertar 😍 mojadito todito 🔥🔥que rico transitar mojadito por la mejor ruta de BRITHANIA ❤️🥰 todas complacientes amorosas fogosas cariñosas onda novios💓🔥 disponibles KARLA y MAIRA 🥰🔥💓

6.jpg

Se suma la DIOSA CAMILA🔥💓la más ardiente apasionada 😍 esos labios carnosos💋 besos apasionados como novios 💓 PROBASTE🫣La más solicitada la más requerida para este clima el kunu'u con ella es como llegar a la cima del placer 🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SVzLU.jpg

Paso a recordarles que BRITHANIA cuenta con ambiente climatizado ,fatal está el calor pero aquí vas a sentir fuego ❤️‍🔥 pero pasión ❤️‍🔥

1.jpg

Maira está cada vez más fuerte, esta pose es una maravilla para los ojos, una diosa total. Desde que llegó a esta parte cambio mucho para bien, era un poco tímida y seria en sus inicios, actualmente es una de la más recomendadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Diosa Karla estará de permiso 😺 ella estará trabajando hasta este sábado (si vuelve o no ya no es seguro jajaja 😛)  así que para quienes desean conocer o seguir disfrutando de su dulce compañía te espera 😋❤️

PD: que luego cuando ya no vuelve me salen con que ...que paso de Karla aprovechen chicos ;)

IMG-20240401-WA0044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reuniones en reuniones estos días, me escapé a este mágico lugar... donde éstas damas te atienden más que a un rey.

Me atiende Maira, y si desde el hola ya te cae en gracia, ya que vas a ir a elegir más.

Excelente atención y sobre todo, salis renovado para unas horas de argelerias más en el trabajo.

Asi quisiera tener más tiempo y poder apagar un par de horas el bendito celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...