Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Bello día alcahuetero fría mañana de martes ideal para el kunu'u🥰🔥hacer el amor debajo la frazadita😋🥰Disponibles
CAMILA, ALEXA, MARI, LUZ Y RUTH en breve se suma la HERMOSA IRIS🥰🔥😍lo que no me voy a cansar de reiterar es que contamos con calefacción en todas las habitaciones es mega importante para que la estudia sea más que placentera 😍😋😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Brithania M&R dijo:

Bello día alcahuetero fría mañana de martes ideal para el kunu'u🥰🔥hacer el amor debajo la frazadita😋🥰Disponibles
CAMILA, ALEXA, MARI, LUZ Y RUTH en breve se suma la HERMOSA IRIS🥰🔥😍lo que no me voy a cansar de reiterar es que contamos con calefacción en todas las habitaciones es mega importante para que la estudia sea más que placentera 😍😋😜

Se suma la hermosa IRIS irremediablemente terrible😜😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella apasionada explosiva calentona sexy ecológica lechera y completa bella e interesante todo esto en la bellísima IRIS 😍🤩😋

7.jpg

Morena apasionada 😋😍😘

1.jpg

En cada foto y post que vaya subiendo les iré recordando que contamos con calefacción en todas las habitaciones,así no se preocupan del frío aúnque en estando tan calientes se nos olvida de todo 🤩😜😜

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Bello día para todos pero que ganas de hacer el amor🔥🔥da piel de gallina las sensaciones 😋🔥🔥🥰
CAMILA, ALEXA, LUZ Y RUTH en breve irán sumando más bellas señoritas,recordarles sin cansancio que contamos con calefacción en todas las habitaciones es mega importante para que la estudia sea más que placentera🔥😋

Se suman a este bello equipo de hermosas señoritas  IRISY MARI TE RE ESPERAMOS HASTA LAS 20HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Brithania M&R dijo:

Bella apasionada explosiva calentona sexy ecológica lechera y completa bella e interesante todo esto en la bellísima IRIS 😍🤩😋

7.jpg

Morena apasionada 😋😍😘

1.jpg

En cada foto y post que vaya subiendo les iré recordando que contamos con calefacción en todas las habitaciones,así no se preocupan del frío aúnque en estando tan calientes se nos olvida de todo 🤩😜😜

Que buena noticia volvió Iris algún colega para  coordinar un trío con esta BB al pv

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Brithania M&R dijo:

Bella apasionada explosiva calentona sexy ecológica lechera y completa bella e interesante todo esto en la bellísima IRIS 😍🤩😋

7.jpg

Morena apasionada 😋😍😘

1.jpg

En cada foto y post que vaya subiendo les iré recordando que contamos con calefacción en todas las habitaciones,así no se preocupan del frío aúnque en estando tan calientes se nos olvida de todo 🤩😜😜

Tiaaa estoy viendo bien o mal, para mi que veo un caminito ahi en la entrepierna o estoy alucinando

que maravilloso seria si la DIOSA se deja el caminito

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, soldadocorre dijo:

Tiaaa estoy viendo bien o mal, para mi que veo un caminito ahi en la entrepierna o estoy alucinando

que maravilloso seria si la DIOSA se deja el caminito

 

Ami de seguro una DIOSA es la que más te atrae ,te sugiero que llames al 0981265631  y hables con la elegida y le sugieras esa fantasía y en una semana te la tiene  lista 😋😋😋 aqui estamos para complacer tus más íntimos deseos 😍😍😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Brithania M&R dijo:

Ami de seguro una DIOSA es la que más te atrae ,te sugiero que llames al 0981265631  y hables con la elegida y le sugieras esa fantasía y en una semana te la tiene  lista 😋😋😋 aqui estamos para complacer tus más íntimos deseos 😍😍😍

Fabuloso tía muchas gracias x la sugerencia; nunca se me ocurrió hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...