Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias con mujeres ajenas....


Publicaciones recomendadas

Bueno, por una cuestión netamente de caracter ordenístico (existe esa palabra?) abro este topic para contar xp con "Mujeres ajenas", llámese, esposas, concubinas, novias o algo así, que no son nuestras, tengan o no estas algún tipo de parentesco con el protagonista..... Y empiezo más abajo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con este tema del whatsapp, se han abierto infinidad de posibilidades, especialmente en los grupos; en uno de los que fui agregado entablé amistad con una dama, con la cual con el correr de los días nos dimos cuenta que habia feeling del bueno, jodiendo un poco en una de esas me envía una foto suya en ropa interior y todo presagiaba que no pasaría de eso, ya que en todo momento aclaraba que era sólo por "jugar"; realizando un working con mucha paciencia y sin presionar, conseguí fotos más picantes y fui trabajando poco a poco hasta conseguir que tenga ganas de verme a solas y para "jugar en la canchita", el marido viaja mucho y ella está en una edad en que acaba de pasar el cuarto de siglo. Coordinamos día, hora y lugar, me preparé con todo ya que según las fotos se trataba de una dama de 1.70, trigueña, y grandes atributos tanto adelante como en las posaderas, o sea, me iba dar el festín.

Llegué al lugar acordado, me estaba esperando, nos conocimos, ya que no nos habíamos visto antes, charlamos, unos tererés y luego de pasar las primeras impresiones, nos dirigimos a la habitación, besos, caricias, etc, empiezo a desvestirla dejando al descubierto unos senos marvillosos con unos pezones super apetecibles, los cuales demás está decir los besé, chupe, lami, mordisquee y manosee a mi antojo, habia sido este era un punto muy erógeno de la dama, lo cual me facilitó aún más la tarea con la almeja, bien depilada, carnosa, jugosa, caliente y apretada que tenía, la cuál fué victima de mi don de lengua por un buen rato, cada vez que la recuerdo se me levanta el ánimo. Pasamos al cojo y debo decirles que era mejor de lo que esperaba.

Luego del primer round, nos duchamos, vestimos y conversamos de nuevo, almorzamos, porque era pasadito el mediodia, y seguimos charlando y conociendonos un poco más en el sofá que habia alli, luego de un poco más de media hora más o menos, la dama se levanta, va hasta la puerta, la cierra y allí mismo se me tira encima y de nuevo empezó todo en el sofá, nos desvestimos y me hizo un pete, la gran siete colegas, no les miento, el mejor que recuerde en mucho tiempo, luego se monta al amigo que estaba más duro que lo que puedo recordar y empieza una salvaje cabalgata de aquellas, me provocó un orgasmo de la gran siete, debo confesar que hacia mucho no acababa tanto y tan intenso, por suerte ella acabó casi al unísono y quedamos exaustos; de nuevo ducha y vuelta otro tereré reparador....

Quedamos en otro encuentro ni bien podamos coordinar de nuevo....

Esta es la última xp que tuve con una mujer ajena, tengo otras anteriores que iré desglosando más adelante...

Pido disculpas si me alargué más de lo debido....

Saludos putañeros y que el buen cojo les acompañe siempre....

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...