Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Empanadas con olor a pescado


Publicaciones recomendadas

Che lo Perro, aparte de Gatero pio delicado? Vamos na, son ese tipo de cosas que le queman a las minas y a las agencias...

Esta claro que todos nosotros, que frecuentamos este tipo de locales hayamos tenido una experiencia desagradable, pero me parece que algunos ya se ensañan con las minas por algun motivo mas personal.

Hay que dejar las mariconadas en otro lugar lo perro!!

El titulo de este post ya es muy despectivo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che lo Perro, aparte de Gatero pio delicado? Vamos na, son ese tipo de cosas que le queman a las minas y a las agencias...

Esta claro que todos nosotros, que frecuentamos este tipo de locales hayamos tenido una experiencia desagradable, pero me parece que algunos ya se ensañan con las minas por algun motivo mas personal.

Hay que dejar las mariconadas en otro lugar lo perro!!

El titulo de este post ya es muy despectivo...

Realmente no sé qué pensar de tu comentario, generalmente no respondo estupideces pero va mi respuesta:

En primer lugar me gusta la higiene, lo primero que busco en un local es que sea higiénico y que las chicas estén bien cuidadas y limpias, como el servicio es pago busco una prestación acorde, como consumidor exijo mis derechos.

En segundo lugar este tipo de comentarios no queman a las agencias o a las chicas como lo mencionas, las agencias y las chicas se queman solas al prestar un mal servicio, además en ningún momento mencione el nombre del lugar y de la chica justamente porque lastimosamente en el foro hay muchos idiotas y pajeros dando vueltas, los que se interesaron en saber me escribieron al inbox y respondí a los foreros antiguos y reales.

Si te sentís afectado por mi comentario me importa un bledo, relate lo que me sucedió en una casa de masajes y lo desagradable que fue para mí ya que invertí una suma de dinero para pasarla bien y sentirme cómodo, no tengo nada en contra de nadie, ni personal contra la señorita, solo reclamo un buen servicio y lo fundamental la higiene en las chicas, recalco para eso pago por el servicio.

Me haces recordar a la mayoría de los idiotas que se quedan callados cuando le prestan un mal servicio o protestan en las líneas de transporte contra los que exigen sus derechos.

Por ultimo no considero que mi reclamo sea una mariconada sino todo lo contrario, se trata de una cuestión muy delicada si la chica se cuida y es higiénica corremos menos riesgos de contraer enfermedades y además estamos pagando por un servicio ya que nadie está regalando nada por ende estoy en todo mi derecho de exigir y advertir a los demás, creo que es una de las razones de ser de este foro, el compartir experiencias ya sean buenas o malas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, y bueno... A mi tambien se me da por comentar posteos estupidos  :P

Primero que nada creo tambien que el tema de la higiene es algo muy importante, de eso no tengo dudas... Pero te digo la verdad, en este negocio, todo es proporcional a lo que pagas... No se que clase de agencias frecuentes, pero te digo que nada bueno vas a encontrar por los locales de mala muerte.

Segundo, me parecen mariconadas por el simple hecho de estar exponiendo particularidades personales de las chicas, cada una es dueña de si y hace lo que se le antoje, trata de ser mas selectivo la proxima, no te tires el primer gato barato que encontras, es una recomendacion  mi Amigo.

Para evitar las situaciones incomodas, ahorren los perros, paguen bien por los buenos servicios, no se vayan con el primer Gato barato que caiga, pueden tener una mala experiencia como los amigos foreros de arriba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...