Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona Mercado 4


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Miguel018 dijo:

De día siempre hay movimiento, de noche es silencioso, metele, atienden bien las chicas ahí. Está Brisa que es una diosa, también varias chicas más que son muy lindas 

Saludos amigo! gracias por el dato.. solo que ahora se mudaron Sobre 9 de marzo casi mayor bullo mas o menos atras de superseis la negrita, tenes referencia si es confiable ya que tantos estafas y extorsiones de estos travas de mierda? desde ya muchas gracias y espero orientacion amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergie dijo:

Saludos amigo! gracias por el dato.. solo que ahora se mudaron Sobre 9 de marzo casi mayor bullo mas o menos atras de superseis la negrita, tenes referencia si es confiable ya que tantos estafas y extorsiones de estos travas de mierda? desde ya muchas gracias y espero orientacion amigo

Ahh eso no sabia amigo, te comento que estuve hace menos de 1 mes por ahí. Sobre Pai Pérez 866 al girar petirossi, hay tipo una escalera. Si tranquilo es ahí, fui con un amigo y nos atendieron bien. Podes consultarle a este numero 0982 835 514

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Miguel018 dijo:

Ahh eso no sabia amigo, te comento que estuve hace menos de 1 mes por ahí. Sobre Pai Pérez 866 al girar petirossi, hay tipo una escalera. Si tranquilo es ahí, fui con un amigo y nos atendieron bien. Podes consultarle a este numero 0982 835 514

Muy buena referencia para saber, hasta el momento esperaré si hay alguna referencia in situ de esa agencia antes de ir.. o sino me voy de una ja.ja. digo por el tema de las extorsiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2021 a las 6:45, Sergie dijo:

Saludos amigo! gracias por el dato.. solo que ahora se mudaron Sobre 9 de marzo casi mayor bullo mas o menos atras de superseis la negrita, tenes referencia si es confiable ya que tantos estafas y extorsiones de estos travas de mierda? desde ya muchas gracias y espero orientacion amigo

Alguien ya fue a esa agencia?? o tiene alguna experiencia favorable y si es confiable el lugar?  que no sea los tan conocidos como estafa extorsion de los travas malditos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Reitero la Pregunta a los amigos tengo esta agencia entre ceja y ceja, según fotos muy buenas están las Gigis la dirección es.. 9 de marzo casi mayor bullo mas o menos atrás de superseis la negrita, será confiable ya que tantas estafas y extorsiones de estos travas de mierda?  si alguien ya fue espero respuestas desde ya muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sergie dijo:

Reitero la Pregunta a los amigos tengo esta agencia entre ceja y ceja, según fotos muy buenas están las Gigis la dirección es.. 9 de marzo casi mayor bullo mas o menos atrás de superseis la negrita, será confiable ya que tantos estafas y extorsiones de estos travas de mierda?  si alguien ya fue espero respuestas desde ya muchas gracias 

Si se trata de la agencia con teléfono terminando en 888, el problema era que en sus historias ofertaban servicios completos totalmente al natural pagando un extra (aparéntemente hay gente que le gusta el riesgo extremo). Pero acabo de revisar y dicen que es un nuevo plantel; aunque si no se trata de una nueva administración las malas costumbres persistirán, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Louis dijo:

Si se trata de la agencia con teléfono terminando en 888, el problema era que en sus historias ofertaban servicios completos totalmente al natural pagando un extra (aparéntemente hay gente que le gusta el riesgo extremo). Pero acabo de revisar y dicen que es un nuevo plantel; aunque si no se trata de una nueva administración las malas costumbres persistirán, supongo.

Ah.. muchas gracias a tomar medidas de cuidados.. pero en lo de estafas, trampas y extorsiones que opinas amigo?

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergie dijo:

Ah.. muchas gracias a tomar medidas de cuidados.. pero en lo de estafas, trampas y extorsiones que opinas amigo?

No podría asegurarte ya que ese manejo no me dió ganas de probar siquiera. Pero creo recordar que una o dos personas aquí se habían quejado del lugar diciendo que las chicas se veían muy bien en fotos y supuestamente tenían 18 años pero a la hora de la verdad, se veían de 25 para arriba y con moldes muy diferentes a los vistos en fotos. Lo que me hace pensar que la agencia es "legítima", sólo que el plantel de entonces dejaba qué desear aparéntemente.

También están las guías y recomendaciones de los mas experimentados aquí. Básicamente, si la imagen es demasiado buena, si los servicios son tan completos, si los precios son tan bajos; ojo, ojito, OJAZO. Son travas al paso! Pero este local no muestra minas tan buenas así y te pasan precios "regulares" con los diferentes extras usuales, así que es probable que sólo sea una agencia normal. Si terminás yendo a probar, buena suerte y buen cojo; y estaremos aguardando el debido reporte!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Louis dijo:

No podría asegurarte ya que ese manejo no me dió ganas de probar siquiera. Pero creo recordar que una o dos personas aquí se habían quejado del lugar diciendo que las chicas se veían muy bien en fotos y supuestamente tenían 18 años pero a la hora de la verdad, se veían de 25 para arriba y con moldes muy diferentes a los vistos en fotos. Lo que me hace pensar que la agencia es "legítima", sólo que el plantel de entonces dejaba qué desear aparéntemente.

También están las guías y recomendaciones de los mas experimentados aquí. Básicamente, si la imagen es demasiado buena, si los servicios son tan completos, si los precios son tan bajos; ojo, ojito, OJAZO. Son travas al paso! Pero este local no muestra minas tan buenas así y te pasan precios "regulares" con los diferentes extras usuales, así que es probable que sólo sea una agencia normal. Si terminás yendo a probar, buena suerte y buen cojo; y estaremos aguardando el debido reporte!

Dale amigo.. muchas gracias estaré relatando la experiencia en el caso de ir

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2021 a las 6:46, Sergie dijo:

Muy buena referencia para saber, hasta el momento esperaré si hay alguna referencia in situ de esa agencia antes de ir.. o sino me voy de una ja.ja. digo por el tema de las extorsiones 

Qtal mi cuate. Recomendado el lugar. Yo habia pasado con Lorena la Guerrera en su momento

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...