Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trio HMH


Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...
On 4/12/2015 at 23:30, Lokita dijo:

Hola que tal, yo soy la pareja de malote, hace tiempo que estamos buscando y nadie aparece, como dijo mi lokito a la hora de la verdad todos se arrepienten, espero mensajes en el privado de interezados, y vuelvo a recalcar, es EN SERIO

 

On 14/12/2015 at 11:00, EL MALOTE SEX dijo:

Buenas Buenas

Por fin después de tanto tiempo logramos concretar nuestra fantasía con la ayuda de un forero.

Fue una experiencia positiva, el forero se presto y fue muy amable y atento.

 

On 17/12/2015 at 8:05, Broly dijo:

Y comenten la experiencia Malote

Buenas como andamos por acá...

Vuelvo a escribir después de mucho tiempo, por cuestiones mas bien de trabajo, quedó pendiente comentar la experiencia vivida, no soy muy bueno relatando así que solo les puedo decir que la experiencia fue positiva para mi y mi sra. no se si tanto así para el forero que nos ayudo (podría el comentar que tal le fue con esta experiencia)

Ahora estamos de vuelta con una nueva idea que es ya mas bien el intercambio de parejas (Swinger) como en la experiencia anterior vuelvo a pedir ayuda a todos los colegas foreros a ver si me pueden ayudar

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace monton  que leo las historias pero nunca escribia yo particular mente ehh cumplido yaa cada fantasia y hmh mhm hmhm los 3 a mis 23 años y ojo no no con gg auque me ehh tirado un par de docenas de gg jaja bueno a lo que voy no see por que los perros tienen miedo son homofobicos? Acaso? Si estas seguro de tu sexualidad que le temes lo de doble penetracion es mas de pelicula ya lo normas y pega digo uno le daa al otro le chupa y si hay dos parejas que las minas se toquen  o si van mas alla como mi caso se besen ahi hija de puta loo legal mente vos le das a tu mina el tambien y se besan las minas eso si es vida como dice el compañero que el buen cojo los acompañe animense

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/11/2016 at 10:24, triple.xxx dijo:

Hola hace monton  que leo las historias pero nunca escribia yo particular mente ehh cumplido yaa cada fantasia y hmh mhm hmhm los 3 a mis 23 años y ojo no no con gg auque me ehh tirado un par de docenas de gg jaja bueno a lo que voy no see por que los perros tienen miedo son homofobicos? Acaso? Si estas seguro de tu sexualidad que le temes lo de doble penetracion es mas de pelicula ya lo normas y pega digo uno le daa al otro le chupa y si hay dos parejas que las minas se toquen  o si van mas alla como mi caso se besen ahi hija de puta loo legal mente vos le das a tu mina el tambien y se besan las minas eso si es vida como dice el compañero que el buen cojo los acompañe animense

esa es la idea, no soy homofobico, ni mucho menos bi 

Justamente es eso, primero cada uno con su pareja frente a frente, que las ggs se toquen (no sabes como calienta eso) después un intercambio o las 2 ggs chupando a uno mientras el otro de la a una de las 2, su pareja o la otra. La idea en si es experimentar.

Es algo totalmente nuevo para nosotros como pareja pero buscamos una experiencia así para salir de la monotonía..

Claro siempre con mucho respeto a la pareja del otro, y respetando las condiciones establecidas previamente.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, soy Morena artisticamente hablando muy fantasiosa tambien, este suelo contratar amiguitas para un trio mhm, ya que luego me toca a mi recibir mi regalito que es un trio con DOS hombres, debe ser atractivo y estar de acuerdo con mis condiciones nada mas... y hoy me urge uno porque estoy sumamente Caliente,  ah si de por ahi hay parejas aclaro que no me gusta interactuar de esa forma... solo de a tres, cualquier Interesado puede escribirme al privado y no se preocupen que si hago esto es porque me siento una Diosa imponente en ese momento y mi novio dice que soy tan perfecta y hermosa que no puedo ser solo suya... 

Animense! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda, tetas medianas pero bien formaditas, lindos pezones, buen culo y una conchita que aprieta muy bien...

nos chupó a los dos primero, luego mi socio le cogio de 4, mientras me chupabaº a mi, luego cambiamos, yo le cogia de 4 y le chupaba a ella,

un buen aguante, chupa todo el tiempo, y se aguante un buen cojo, cariñosa, agradable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-15 at 17:23, Morena dijo:

Hola, soy Morena artisticamente hablando muy fantasiosa tambien, este suelo contratar amiguitas para un trio mhm, ya que luego me toca a mi recibir mi regalito que es un trio con DOS hombres, debe ser atractivo y estar de acuerdo con mis condiciones nada mas... y hoy me urge uno porque estoy sumamente Caliente,  ah si de por ahi hay parejas aclaro que no me gusta interactuar de esa forma... solo de a tres, cualquier Interesado puede escribirme al privado y no se preocupen que si hago esto es porque me siento una Diosa imponente en ese momento y mi novio dice que soy tan perfecta y hermosa que no puedo ser solo suya... 

Animense! 

me interesa morenaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...