Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos del foro! :D

Alguno de ustedes conoce a mujeres que sean ninfomanas? de las que en un día si o si tienen que tener sexo varias veces o sino se estresan?

Alguna vez se encontraron con alguna mujer así? Cómo fueron sus experiencias?

Este tema me esta volando la cabeza, y demasiado quiero saber si alguno de ustedes conoce a alguna mujer así.¿Alguna de sus amigas del Facebook con antecedentes de ninfomaniaca? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tipa era medio gordita, masajista, cobraba 30mil (por el masaje), la primera vez que te ibas se ofendia si ibas directo al grano, pero la segunda vez sí o si te decía para hacer algo, era ecológica, con eso empezaba, es una experta en ese tema, uno terminaba en su boca y ella seguía chupando, te daba un no sé que, una sensación de que succionaba y piel de gallina... Con el tiempo era más apasionada y ella misma te escribía o llamaba para el tema, en varias ocasiones los perros al comentar la historia te enterabas que estuviste con ella antes o después de ellos... Jajajaja re mbore era... Sabiendo que entraste después o antes de un conocido... Todo era por amor a la camiseta, solo gastabas en telo, hermosas tetas tiene, enormes, pero es medio gordita...Ahhh... Si o si era primero un pete y luego penetracion cuando te llamaba, o se enojaba, tenias que adularle para ir de nuevo... Esto era en el 2004 al 2012... Recuerdo que estuve de reposo por me lastime la pierna, el tema era Messenger, que puta, impresionante, buenos recuerdos de aquellas épocas... Se caso la chica en cuestión, seguía insaciable, le buscaba a los perros, 2 años por ahí estuvo con el tipo, en la actualidad anda sola según la información de los perros, pero yo ya colgué los botines para la chica en cuestión...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey pinned this discusión
hace 10 horas, El Venuciano dijo:

y se puede saber el nombre? enserio nunca conocí una chica con esa condición, así me informo un poco mas de ella :ph34r:

Queres saber el nombre? Es para un trabajo de Ciencias Sociales verdad? :lol::lol:

En este pais existen muchos casos de Mujeres que sufren la condicion de la cual hablas... tenia una conocida que a los dos minutos de conocer a un hombre ya le estaba chupando la pija... mas que nada el problema de ella era un tema de inseguridad por un defecto estetico de nacimiento que sufria en el rostro... y posiblemente canalizaba de esa forma para ser aceptada... la tipa consulto con varios profesionales y entiendo que hoy en dia esta "curada" si se aplica el termino...(por lo menos nunca mas escuche ese tipo de historias sobre ella)... ya esta casada y con hijos...(ya tiene donde ocupar la mente jajaja)...

Tambien conozco otro caso, esta es mas conocida "socialmente" (por eso nomas no te puedo decir su nombreB)) y tambien como telon de fondo tenia un problema de inseguridad y falta o carencia de afecto...

Seria interesante que consultes o "investigues" mas con un profesional (psicologo) o algun material relacionado a eso para informarte mas.

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una amiga asi, fue mi amiga mucho tiempo , mas bien era como una super socia, yo nunca me metia con ella, porque era muy amiga, hasta q un dia termine con mi novia y no se si cometi el error y empezamos a joder y desde esa vez, x poco no garchamos todos los dias, o sea cada vez q nos vemos si o si garchamos, desde hace meses casi todos los dias y a veces mas de una vez en el dia, la verdad cansa un poco, voy a trabajar cansado sique a veces, mi amigo no puede seguir su ritmo a veces, jajjaaj. trate de alejarme de ella sique pero a veces nos vemos y a la cama devuelta, la cagada q ella se engancho conmigo pero yo solo siento atraccion fisica x ella, pero bueno. no se que pasara.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Nolan dijo:

Queres saber el nombre? Es para un trabajo de Ciencias Sociales verdad? :lol::lol:

En este pais existen muchos casos de Mujeres que sufren la condicion de la cual hablas... tenia una conocida que a los dos minutos de conocer a un hombre ya le estaba chupando la pija... mas que nada el problema de ella era un tema de inseguridad por un defecto estetico de nacimiento que sufria en el rostro... y posiblemente canalizaba de esa forma para ser aceptada... la tipa consulto con varios profesionales y entiendo que hoy en dia esta "curada" si se aplica el termino...(por lo menos nunca mas escuche ese tipo de historias sobre ella)... ya esta casada y con hijos...(ya tiene donde ocupar la mente jajaja)...

Tambien conozco otro caso, esta es mas conocida "socialmente" (por eso nomas no te puedo decir su nombreB)) y tambien como telon de fondo tenia un problema de inseguridad y falta o carencia de afecto...

Seria interesante que consultes o "investigues" mas con un profesional (psicologo) o algun material relacionado a eso para informarte mas.

 

Gracias por la info Nolan! en realidad mi curiosidad no va por el tema psicológico, ni de entender el trauma ni nada de eso. Lo que quiero es conocerle nomas a alguna chica así, y ayudarle a cumplir sus deseos claro tambiénB)...Pero es mas como para satisfacer un tipo de deseo que tengo, así para poder decir antes de morir que tuve una amiga ninfomana:lol:. Que pucha! Cómo lo que nunca me tope en mi vida con ninguna de ellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/7/2016 at 16:20, El Venuciano dijo:

Gracias por la info Nolan! en realidad mi curiosidad no va por el tema psicológico, ni de entender el trauma ni nada de eso. Lo que quiero es conocerle nomas a alguna chica así, y ayudarle a cumplir sus deseos claro tambiénB)...Pero es mas como para satisfacer un tipo de deseo que tengo, así para poder decir antes de morir que tuve una amiga ninfomana:lol:. Que pucha! Cómo lo que nunca me tope en mi vida con ninguna de ellas!

Yo tengo lo q estas buscando prossor..

 

Entrá a esta web, elegí la chica y amigate nomas ya.. te aseguro que por lo menos el 99% de estas chicas son ninfómanas y de las buenas! ;)

www.hot.com.py

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Silent dijo:

Yo tengo lo q estas buscando prossor..

 

Entrá a esta web, elegí la chica y amigate nomas ya.. te aseguro que por lo menos el 99% de estas chicas son ninfómanas y de las buenas! ;)

www.hot.com.py

Ninfomanas a cambio de billetes.. A mayor cantidad de billetes, mayor grado de ninfomania

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Silent dijo:

Yo tengo lo q estas buscando prossor..

 

Entrá a esta web, elegí la chica y amigate nomas ya.. te aseguro que por lo menos el 99% de estas chicas son ninfómanas y de las buenas! ;)

www.hot.com.py

Discrepo totalmente en tus afirmaciones mi estimado Silent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que sean scorts no significa que sean necesariamente ninfomanas. La ninfomania pues es una condicion que muy pocas personas tienen, y no se elije tener eso, ni se fuerza uno mismo a ser ninfomano. La diferencia entre las scorts y las ninfomanas es que las scorts no tienen el mínimo interés en ofrecer sus servicios sexuales sin paga, lo cual es lógicamente entendible y aceptable como cualquier otro trabajo o servicio que se está prestando. En cambio las chicas que son ninfomanas tendrían sexo en cualquier lugar, a cualquier hora, y sin ninguna paga, pues es un deseo que ellas necesitan satisfacer constantemente y de forma compulsiva.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El Venuciano dijo:

El hecho de que sean scorts no significa que sean necesariamente ninfomanas. La ninfomania pues es una condicion que muy pocas personas tienen, y no se elije tener eso, ni se fuerza uno mismo a ser ninfomano. La diferencia entre las scorts y las ninfomanas es que las scorts no tienen el mínimo interés en ofrecer sus servicios sexuales sin paga, lo cual es lógicamente entendible y aceptable como cualquier otro trabajo o servicio que se está prestando. En cambio las chicas que son ninfomanas tendrían sexo en cualquier lugar, a cualquier hora, y sin ninguna paga, pues es un deseo que ellas necesitan satisfacer constantemente y de forma compulsiva.

Silent,

Sin mas que agregar a lo expresado brillantemente por el kamaraden del Planeta del Amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26 de julio de 2016 at 9:32, kbza dijo:

Ninfomanas a cambio de billetes.. A mayor cantidad de billetes, mayor grado de ninfomania

Mmmm no es así corazón ya que por más que se ofrezca todo el dinero del mundo, si no hay química ni cagando te vas a volver ninfómana. Además no todos se van con buena predisposición, para lograr lo que desean! 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Palomita dijo:

Mmmm no es así corazón ya que por más que se ofrezca todo el dinero del mundo, si no hay química ni cagando te vas a volver ninfómana. Además no todos se van con buena predisposición, para lograr lo que desean! 

Totalmente de acuerdo palomita

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymphomaniac: Volume 1 

Cita

Lars von Trier (nombre de nacimiento Lars Trier; Copenhague, 30 de abril de 1956) es un director de cine y guionista danés. Junto a Thomas Vinterberg estableció las reglas del manifiesto Dogma 95. Destaca ante todo por su fuerte personalidad creativa y es considerado uno de los directores más innovadores y multidisciplinares del cine actual, a pesar de la controversia de algunas de sus obras.

Hizo una película majestuosa de nombre Ninfomaniaca. He apreciado con mucho detalle este filme (disponible en Netflix) analizando el porqué una mujer opta por este estilo de vida... es como que vos optes por ser Crossfitter, Putañero, Pajero, Científico... Es una elección de vida basada en tu propia filosofía de la felicidad o la búsqueda de la misma. Cuando te pones a juzgar una decisión ajena empezas a juzgar a otro ser humano es cuando perdés tu libertad.

He tenido 2 amigas Ninfómanas (una rumana y otra española). La rumana(26) actualmente se dedica a hacer VideoCam eróticos como modo de vida. La española (27) se dedica a hacer teatro callejero en Croacia. La rumana cuando estuvo por Paraguay literalmente escogía con quien estar en un bar cualquiera y lo llevaba a su departamento, le encantaba fiestear (sigo en contacto con ella, me envía fotos eróticas por messenger de Fb de vez en cuando). La española es un alma libre, un soplo de aire fresco, esos espíritus indomables y hermosos, ella es periodista, blogger, artista, traductora, pero por sobre todo una mujer muy feliz. Ella disfrutaba de parejas, mujeres y hombres cuando estuvo por Paraguay... Con ninguna de las 2 tuve sexo, pero sí pude ver dentro de sus almas y no eran tristes, tenían control sobre sus vidas.

Espero el relato les sirva y el buen cojo les acompañe.

  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, El genovés dijo:

Nymphomaniac: Volume 1 

Hizo una película majestuosa de nombre Ninfomaniaca. He apreciado con mucho detalle este filme (disponible en Netflix) analizando el porqué una mujer opta por este estilo de vida... es como que vos optes por ser Crossfitter, Putañero, Pajero, Científico... Es una elección de vida basada en tu propia filosofía de la felicidad o la búsqueda de la misma. Cuando te pones a juzgar una decisión ajena empezas a juzgar a otro ser humano es cuando perdés tu libertad.

He tenido 2 amigas Ninfómanas (una rumana y otra española). La rumana(26) actualmente se dedica a hacer VideoCam eróticos como modo de vida. La española (27) se dedica a hacer teatro callejero en Croacia. La rumana cuando estuvo por Paraguay literalmente escogía con quien estar en un bar cualquiera y lo llevaba a su departamento, le encantaba fiestear (sigo en contacto con ella, me envía fotos eróticas por messenger de Fb de vez en cuando). La española es un alma libre, un soplo de aire fresco, esos espíritus indomables y hermosos, ella es periodista, blogger, artista, traductora, pero por sobre todo una mujer muy feliz. Ella disfrutaba de parejas, mujeres y hombres cuando estuvo por Paraguay... Con ninguna de las 2 tuve sexo, pero sí pude ver dentro de sus almas y no eran tristes, tenían control sobre sus vidas.

Espero el relato les sirva y el buen cojo les acompañe.

Gracias por la recomendación amigo Genovés! Voy a ver la pelicula sin faltaB).

Y realmente eso de que la ninfomania sea como una filosofia de vida es nuevo para mi. Es otro punto de vista el cual no tenía encuenta, pero gracias por comentar sobre tus dos amigas! Cada vez siento mas curiosidad, enserio nio es otro estilo de vida completamente diferente, y mas cuando comentas de que son almas libres, por lo menos a mi me parece asi que estoy acostumbrado a la rutina de laburo y oficina jaja totalmente otro mundo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...