Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas que ofrecen Cambio de Rol


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
En 25/1/2017 a las 19:25, locrazy dijo:

No puede ser los perros que un forero pregunte por un servicio que es ampliamente ofrecido y salgan a decirle puto. Puto es el que tiene relaciones sexuales con otros hombres (o escucha maluma). Hacer con una mujer lo que se les plazca no te hace puto. Si es para escandalizarnos no entremos no mas en el foro porque bien a mí personalmente puede escandalizarme que una chica quiera hacerme sexo oral (Es solo un ejemplo de lo ridiculo que es señalar al forero por ese tipo de cuestión).

De vuelta a la aguateria

O escucha a Maluma ..... ???, lo mejor que leí aqui jajajajajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2017 a las 19:25, locrazy dijo:

No puede ser los perros que un forero pregunte por un servicio que es ampliamente ofrecido y salgan a decirle puto. Puto es el que tiene relaciones sexuales con otros hombres (o escucha maluma). Hacer con una mujer lo que se les plazca no te hace puto. Si es para escandalizarnos no entremos no mas en el foro porque bien a mí personalmente puede escandalizarme que una chica quiera hacerme sexo oral (Es solo un ejemplo de lo ridiculo que es señalar al forero por ese tipo de cuestión).

De vuelta a la aguateria

O escucha a Maluma ..... ???, lo mejor que leí aqui jajajajajaja.

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/1/2017 a las 12:59, Dragonball dijo:

Jajaja que sencibles los caramadas, una Diosa de Brithania se entusiamo con mi * que metio la punta de su lengua, eeeeeppaa le dije y ahi sigio apretando mas :D, tuve que hacer un movimiento de cadera para volver a encausar la cuestion, de castigo le bombee por el *  a toda maquina.

Quién fue la diosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/1/2018 a las 14:07, Yonatan dijo:

Buenas tardes a todos, me gustaría volver a revivir un poco con ustedes este topic, hace poco fui junto a la famosa yeruti, y realmente es muy abierta y se ve que tiene bastante experiencia, besos negros y dedos juguetones, pete eco, y un culo muy bien trabajado, creo que eso es lo más relevante de la experiencia, no obstante, ella no tiene esa actitud dominante que se necesita para hacer los servicios de dominación, además tampoco contaba con aparatos en su local. Así que me gustaría que otros colegas que gustan de este tipo de servicios comenten sus experiencias. Estaré expectantes a sus relatos. Saludos! 

Yeru pete eco, no creo, te jodio nomas!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...