Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual es la chica mas pequeña fisicamente que probaste?


Publicaciones recomendadas

PETRUUUUUUUUUUU :D hay en CLASS de vuelta una nuevaaa chiquitaaaaaa, para mi que mas chiquita que Jazmin :P anda un poco a verla y decime tu opinion, se llama MIA y esta siesta ya fue mia taen :PB) es una muñequita Furga

yyyeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!! que capo sos petro!! REMARCADÌCIMA la mina!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paren la rotativa :) EXTRA, EXTRA, EXTRA !!!

Ultima noticia, hoy fue mi dia de las chiquititas .. vengo de conocer a fondo a la pequeñita MONICA de Johana Producciones, nueva ahi perooo... me tiene cara conocida, no la conocia a fondo hasta ahora pero es una de las mas chiquititas que me comi: Estatura: 1,45 cm. Peso 40 Kg. 20 añitos CHIQUITITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

Hiiiiiiijooooleee!!! cheDìosss me va a matarrr!! :P y no es ningunas de ggs desaparecidas no?? vale, jaz(class), guada o mia de brith,jaz de casi A, belen de romina pro... :P:blink: .....mejor me voy!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petruquio

y bueh master, moniquita de johana no era lo q esperaba, el lugar no me gustó (bueno para mi) y la Mia de class no es tan bajita, creo q la jazmincita le gana, y era mas simpatik... ;) pero igual me disfrute :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry petro creo q equivoqué de agencia la johanas pro, yo subí la escalera larguisima y entre en la primera puerta a la derecha que apareció ... creo q era otra egencia.. <_<

Seguro que te equivocaste Petru, es O'leary 556 en el 3º Piso Dpto. A de la escalera y ascensor a la derecha y tiene 2 (dos) carteles que dicen JOHANA PROD. y tiene una silueta muy sujestiva de una mina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueh master, moniquita de johana no era lo q esperaba, el lugar no me gustó (bueno para mi) y la Mia de class no es tan bajita, creo q la jazmincita le gana, y era mas simpatik... ;) pero igual me disfrute :o

Para mi que es bajita Petru y no habras sido vos el que me ganaste de turno , reciencito esta tarde tipo 15:y piquito :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

volvio Valeeee yupiii!! en agencia lilith.. :lol: :lol:

mi ranking petiz

1-moniquiuta de johana

2-mia de class (nc si esta todavía :mellow: )

4.jpg

3-vale de Lilith... :)

7.jpg

y otras q nose en donde andan

Jazminchita(antigüa) de casi angeles..

Sol de 69..

5.jpg

Jaz de class .. :(

7.jpg

belen de romina pro...creo q volvio, tengo q ver..

9.jpg

natasha de masajes tania ...

3.jpg

guada d britania ...noc en donde ta..

nose si olvido de alguien ... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Bueno, la pamela esta ni entrego la concha asi que a mandar al olvido, ire a ver a monica :)

Noooo titof deja nomas no sea que vuelvas a tener mala xp y me culpes de vuelta kkkkkk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado Petruquio

atualizando...

3.jpg

kendra de ghost...sobre Gral Snts c/ Av Fernando un poco difil de entrar..

4.jpg

carol de shot club q me dijo q ya no tá..

3.jpg

solcita de ex 69 creo...

3.jpg

cindy la caprichosa juguetona ...esta de nuevo en 310..

 

alguna otra sugerencia....? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado Petruquio

Nayeli.. la verdad nunca ví su foto ..y está todavía la mina? :wub:  que talpio?

 

Ah olvide de Cindy de Casi Angeles,..no sé si está todavía.  es un teen alegre con un boquita infernal..

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...