Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Lovetrav dijo:

Pegaría pasarla bien sin extorsión!! Ni chantaje ni nada y así pasar siempre contigo pero no se..... estiras todo mal 😋

anda trankilo super buena onda....y prueba de ello es que siempre esta activa aquí en el foro...no tiene por que esconderse de nadie ( como otras de nuestras Diosas que siempre comparten aquí)...eso fue lo que me hizo decidir e ir a visitarla y la pase muy bien....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chelo007 dijo:

Acabo de llamar a esa milka que está en CDE y está con esa Gabriela en un hotel en el centro de CDE, su precio es 300mil y salir es 500mil  que locura pagar con esa que tienen mala fama de ser chorra 

No es Milka es Mikita, Priscila, Luana, Luanita o cuánto nombre utilice, pero igual sigue siendo chorra, ellas pides alto la salida de manera a que elijas quedarte en su hotel, así fácilmente logran obtener filmaciones del cliente, está en el hotel catedral. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Aldolopezzz123 dijo:

A los de CDE... pamela uckerman ya probaron? Esta Tatiana también suele estar por cde... que tal ella? 

Nunca estuve con Pamela, en el foro leí buenos comentarios, pero yo no tengo exp., con Tatiana tampoco nunca salí y es cierto que desde que desapareció de San Lorenzo anda bastante tiempo por CDE y también Brasil creo, de Tatiana de su época de San Lorenzo también hay buenos comentarios, pero no sé el motivo que desapareció de la zona de Asunción y tampoco sé cómo sé comporta por CDE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...