Jump to content
ElRey

XPs Travestis & Trans

Publicaciones recomendadas

Estas dos niñas con sorpresa Ángel y Carmen de Fernando de la Mora que saben?? Publican en la asunsena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, elseductor dijo:

Les voy a comentar mi primera vez en una disco bueno resulta ser que camino a mi laburo sobre cerro cora siempre veía chicas hermosas  las 6 de la mañana tres chicas con un cueraso bueno llage un sábado y entre 3 amigos nos fuimos para entrar en un kilombo resulta que nos fuimos sobre Colón a pedido de un amigo eran desastre salimos de ahí yo les dije vamos a un lugar dnd hay mujeres a patada caminamos desde Colón hasta cerro cora casi EEUU llegamos a malicia con un gato negro en el letrero yo dije siempre hay hermosas chicas llegamos a la entrada a eso de las 11.30 de la noche preguntamos que onda nos dice el que cobra hay buena nusica videos si quiere ver y las chicas van a venir bueno entramos en malicia pub cuando eso no había nadie jugamos pull la cerveza era pilsen dos salas de cine en uno por o ere y el otro gay cuando nos dimos cuenta ya estábamos bailando jugando poll trensito una me tocaba la pija y yo las tetas pasamos bien nadie nos acoso nadie nos robo salimos a las 6 de la mañana felices salimos quisimos volver pero ya se vendió para el hotel buena experiencia

Sí así como escribís.. seducís, kambiate de nombre. va con onda. 

• JaJa 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/4/2020 a las 11:46, Vicloooo dijo:

Si dejas de robar nde mondaha a mi me robaste y extorcionaste con beba ladrona de mierda

Milka Bolaños y Romi son otras ladronas...de capiata tienen su clan de chorras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, elseductor dijo:

Ciencias Naturales

Nene escribí todo de una vez 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, El sicario San dijo:

Milka Bolaños y Romi son otras ladronas...de capiata tienen su clan de chorras 

Romi hasta hace poco tenía buena reputación, que pena si es vd que cambió 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, elseductor dijo:

Les voy a comentar mi primera vez en una disco bueno resulta ser que camino a mi laburo sobre cerro cora siempre veía chicas hermosas  las 6 de la mañana tres chicas con un cueraso bueno llage un sábado y entre 3 amigos nos fuimos para entrar en un kilombo resulta que nos fuimos sobre Colón a pedido de un amigo eran desastre salimos de ahí yo les dije vamos a un lugar dnd hay mujeres a patada caminamos desde Colón hasta cerro cora casi EEUU llegamos a malicia con un gato negro en el letrero yo dije siempre hay hermosas chicas llegamos a la entrada a eso de las 11.30 de la noche preguntamos que onda nos dice el que cobra hay buena nusica videos si quiere ver y las chicas van a venir bueno entramos en malicia pub cuando eso no había nadie jugamos pull la cerveza era pilsen dos salas de cine en uno por o ere y el otro gay cuando nos dimos cuenta ya estábamos bailando jugando poll tomando pilsen pasamos bien nadie nos acoso nadie nos robo salimos a las 6 de la mañana felices salimos quisimos volver pero ya se vendió para el hotel buena experiencia

Seguís borracho parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 3 horas, ABC dijo:

Romi hasta hace poco tenía buena reputación, que pena si es vd que cambió 

Están con Milka .. por Capiata son ladronas y además muy feo el tipo 

Editado por El sicario San

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, elseductor dijo:

Les voy a comentar mi primera vez en una disco bueno resulta ser que camino a mi laburo sobre cerro cora siempre veía chicas hermosas  las 6 de la mañana tres chicas con un cueraso bueno llage un sábado y entre 3 amigos nos fuimos para entrar en un kilombo resulta que nos fuimos sobre Colón a pedido de un amigo eran desastre salimos de ahí yo les dije vamos a un lugar dnd hay mujeres a patada caminamos desde Colón hasta cerro cora casi EEUU llegamos a malicia con un gato negro en el letrero yo dije siempre hay hermosas chicas llegamos a la entrada a eso de las 11.30 de la noche preguntamos que onda nos dice el que cobra hay buena nusica videos si quiere ver y las chicas van a venir bueno entramos en malicia pub cuando eso no había nadie jugamos pull la cerveza era pilsen dos salas de cine en uno por o ere y el otro gay cuando nos dimos cuenta ya estábamos bailando jugando poll tomando pilsen pasamos bien nadie nos acoso nadie nos robo salimos a las 6 de la mañana felices salimos quisimos volver pero ya se vendió para el hotel buena experiencia

Wtf??? Jamás se entendió el relato..  ni quienes eran las chicas ni nada... un apriete guau su relato...🤣🤣🤣🤣

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes x aqui, algun forero vio las fotos de Angelica trans de capiata? Asi publica en skkk. Algun dato sobre ella? En sus fotos esta muuuy bien. Gracias y buen cojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/4/2020 a las 11:46, Vicloooo dijo:

Si dejas de robar nde mondaha a mi me robaste y extorcionaste con beba ladrona de mierda

Jajaj ya va a dejar de robar después de lo que le va a pasar a ella y a otras más.. Tranqui, no se para que me ponen Negativos con varios nicks falsos jaja ni me calienta, pero a ustedes si les debería de calentar, les recomiendo pagar un seguro o un chongo que ñembo las cuide xq cuando menos lo esperen, ahí les pasara factura lo que hicieron.. Ahh les adelanto, háganse amigos de dentistas.. Porque les voy a romper 5 dientes de enfrente y no es joda.. Para que chupen mejor, saludos a las corras y todas saben quienes son.. 

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Torobebe dijo:

Estas dos niñas con sorpresa Ángel y Carmen de Fernando de la Mora que saben?? Publican en la asunsena 

Hola compañero por la información que manejo a pesar de que Ángel es una bebé hermosa,es de mala referencia.. Sub otro sobrenombre es alice es de las chorras, de Carmen recién me fijé en la página y dice que es de limpio, no puedo confirmar ni desmentir pero por las dudas no me arriesgaría ya que por la zona de limpio no hay buenas referencias, quizás alguno de los referentes del foro @toribio, @Mentrannylover pueda aportar luz a este ser de oscuridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alice no tiene buenos antecedentes, hoy dia no se pero si, antes era medio chorra como dicn los colegas, y su entorno no ayudaba, hoy no se com qienes se junta, ella atiend bien a clientes q le gusta y si no suele forzár para cobrar más o expone al cliente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zona limpio es como el mensaje de te ganaste un 0 km. Esa Ángel se le ve muy buena pero si es así mejor no ir a colaborar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eliana alvarez publico hoy en pagina  skoka como fabiola yo abia salido una vez con ella es de fernando de la mora alguna referencia nueva sobre ella🤔🤔 ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/4/2020 a las 12:37, Yzak dijo:

Qtal amigo.. como fue??

Fue hace unos años ya cuando no conocia esre foro lastimosamente 

Vi el enuncio en internet mediante un link que enviaron en un grupo de whatssap entre y me llevo al anuncio de mikita con ese nombre estaba en asunchex la vi estaba cañon un delicia estaba contacte con ella todo normal me pidio 200 mil x 1 hora me pasa su ubi estaba sobre rodriguez de francia subo a la camioneta enfilo hacia su departamento al llegar le escribo se baja abre la puerta me dice pasa subiendo por las escaleras todos sus vecinos me miraban los que estaban afuera seguro ellos ya decian por mi que era otra victima antes de subir por suerte baje con lo justo de mi camioneta con los 200mil  

Luego llegamos a su pieza entro estaba oscuro le dijo prende la luz me dice asi nomas y yo rova.ata prendo me dice pagame primero le pago y empieza ella sacandose todo rapido y bruscamente su ropa y me dice desvestite pues me quito mi ropa estaba en bola en la xama ella empieza a tocarme y justo cuando iba a empesar la accion me dice deje en el baño el condon me voy a traer  bueno le dije se va entra en otra pieza cuando entra tarda unos 2 min yo en bola con la pija dura en la mano  

Luego de los 2min entra beba y ella ya filmandome y diciendo porque no queres pagarle a mi amiga pagale pagale y yo le dije claro que le pague y me insistia pagale nde puerco en lo que mikita revisa mi vaquero y encuentra mi celular  y me dice que si no le pago la suma de un millon que el video le va a mandar a todos mis contactos y iva a alsar en el facebook yo asustado le digo que mo tengo plata pero me voy a ir a quitar del cajero mientras le ablo me empece a verstir a toda puta sin boxer nomas ya me puse mi vaquero salgo me voy  a la camioneta me subo pego una vuelta no fui al cajero por que tenia plata luego  dejo estacionado y me voy a su dpto devuelta con un 500mil que tenia  le dije es todo lo que tengo ah dejo mi celular como garantia luego les doy los 500mil y me tira el celular y me dice andate de aca nde puerco puto uha y rajo de ahi todos los vecinos salieron a mirar y todo y no hicieron nada 

Hasta ahoea nose si tienen aun el video o borraron pero me quede con el miedo de que salga a la luz algun dia

• Triste 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son plaga a m amigo tb le hizo milka más conocido como Matías Bolaños de Capiata ruta 1 km 20 tienen su clan mia Romi otazu gabi...

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Vicloooo dijo:

Vi el enuncio en internet mediante un link que enviaron en un grupo de whatssap entre y me llevo al anuncio de mikita con ese nombre estaba en asunchex la vi estaba cañon un delicia estaba contacte con ella todo normal me pidio 200 mil x 1 hora me pasa su ubi estaba sobre rodriguez de francia subo a la camioneta enfilo hacia su departamento al llegar le escribo se baja abre la puerta me dice pasa subiendo por las escaleras todos sus vecinos me miraban los que estaban afuera seguro ellos ya decian por mi que era otra victima antes de subir por suerte baje con lo justo de mi camioneta con los 200mil  

Luego llegamos a su pieza entro estaba oscuro le dijo prende la luz me dice asi nomas y yo rova.ata prendo me dice pagame primero le pago y empieza ella sacandose todo rapido y bruscamente su ropa y me dice desvestite pues me quito mi ropa estaba en bola en la xama ella empieza a tocarme y justo cuando iba a empesar la accion me dice deje en el baño el condon me voy a traer  bueno le dije se va entra en otra pieza cuando entra tarda unos 2 min yo en bola con la pija dura en la mano  

Luego de los 2min entra beba y ella ya filmandome y diciendo porque no queres pagarle a mi amiga pagale pagale y yo le dije claro que le pague y me insistia pagale nde puerco en lo que mikita revisa mi vaquero y encuentra mi celular  y me dice que si no le pago la suma de un millon que el video le va a mandar a todos mis contactos y iva a alsar en el facebook yo asustado le digo que mo tengo plata pero me voy a ir a quitar del cajero mientras le ablo me empece a verstir a toda puta sin boxer nomas ya me puse mi vaquero salgo me voy  a la camioneta me subo pego una vuelta no fui al cajero por que tenia plata luego  dejo estacionado y me voy a su dpto devuelta con un 500mil que tenia  le dije es todo lo que tengo ah dejo mi celular como garantia luego les doy los 500mil y me tira el celular y me dice andate de aca nde puerco puto uha y rajo de ahi todos los vecinos salieron a mirar y todo y no hicieron nada 

Hasta ahoea nose si tienen aun el video o borraron pero me quede con el miedo de que salga a la luz algun dia

Tenes q recuperar cuate de esa... 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Vicloooo dijo:

Ndé!! Asalto TBT,     no me siento incoherente, no estoy de acuerdo con el plan siniestro de @Elcomecome  pero sí de sacarle del lugar de donde está, nadie tiene que pensar igual que yo, nadie está obligado a hacer lo que él quiere, yo he vivido cosas similares, es jodido lo que estas personas pasaron #asalto extorsión amenaza intimidación, Sólo ellos saben más que nadie lo que se siente vivir eso.  

• Positivo 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Vicloooo dijo:

Algún día les va tocar un cliente que tenga los huevos y no le caliente el quemó social y le denuncien en la fiscalía por extorsión sexing, violencia y todo lo que conlleva eso. 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/4/2020 a las 22:58, Elcomecome dijo:

Por suerte me siguen gustando las pasivas, aunque no dudo en visitarte belleza

Porque me pones negativo Aylen jaja 

• Me Gusta 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Aylen Fernandez dijo:

Para que digas que soy mala también jaj

Jajajaja.. sos una genia, sos la mas femenina que conozco, vos si vales la pena, hasta a perdonarte si sos mala jaja 

hace 5 horas, 543210 dijo:

Ndé!! Asalto TBT,     no me siento incoherente, no estoy de acuerdo con el plan siniestro de @Elcomecome  pero sí de sacarle del lugar de donde está, nadie tiene que pensar igual que yo, nadie está obligado a hacer lo que él quiere, yo he vivido cosas similares, es jodido lo que estas personas pasaron #asalto extorsión amenaza intimidación, Sólo ellos saben más que nadie lo que se siente vivir eso.  

A qué te referís de sacarle del lugar? 

Entiendo tu punto de vista, cada uno piensa diferente, yo lo llamaría ajusté de cuentas y un plan maquiavelico y siniestro, lo que pasa es que nadie les va a hacer caso, (a ellos) ni la policía que saben que hacen eso (a veces trabajan con los mandriles, ni fiscalia ni grupo panambi ni si tienen contactos, no soy de aquí, pero voy y vengo, ya paso en Bolivia así y le tocamos a una que se rectifico bien bien.. Después de como le educamos En un accidente se te pueden caer 5 o 6 dientes no? Les dolerá verse así.. En otros países es peor eh, cuídense chorras, pero enserio no saben lo que hicieron. 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje