Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas noches muchachos! de nuevo por aquí después de varios meses de cuarentena, consulta, la Naty que publica en la página Asuncénica, que es ridículamente hermosa, pio es o no es de confiar? Está demasiado fuerte, hablando con los perros algunos me dicen que le meta otros que no es seguro, tienen alguna idea ustedes por ahí? Se agradece cualquier tipo de aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, alan dijo:

Buenas noches muchachos! de nuevo por aquí después de varios meses de cuarentena, consulta, la Naty que publica en la página Asuncénica, que es ridículamente hermosa, pio es o no es de confiar? Está demasiado fuerte, hablando con los perros algunos me dicen que le meta otros que no es seguro, tienen alguna idea ustedes por ahí? Se agradece cualquier tipo de aporte.

Ella es chorra....aunque sea linda no te confies tanto 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alan dijo:

Qué bajón! en serio, está demasiado fuerte, qué bajón sea así, porque en serio se forraría si no lo fuera, tiene un cuerazo y cara hermosa también.

Asi es.... te recomiendo a claudia de la pagina asunsena ella tiene casi el mismo cuerpo que ella....!!! claudia es confiable  y honesta....!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal muchachos .. los leo anónimamente desde la página 250 y algo.  Hace un par de años ya. Siempre quiero escribirle hasta q me decidí..  

Tengo varias experiencias desde las viejas trans de centro calle Herrera hasta las de hoy  pero siempre cuidandome y confiando en las q ya sabemos q no son chorras..hay q cuidarse nomás y estar atentos. A mí en los comienzos varias veces me agarraron con la patrullera cuate de ellas.. cuando era todo en la época de centro. 

Lo que les quiero comentar es q tengan cuidado con la conejita Julieta palacios.  Q vive cerca de Luisito. Hermosa pendeja es pero su junta está poniéndose jodida es cuestión de tiempo q pase a las malas. Yo estuve con ella en el motel q está cerquita y todo bien. Es hermosa. Pero le ví actitudes raras con el cel tipos medio avisando. Yo soy luego un tipo q no tiene cara de muy amigos y le advertí enseguida q no tenía q hacer ninguna cagada conmigo y medio se asustó y termino su laburo. Y otra cosa. A mí me dijo q tiene 18😜.

En fin. Hay q cuidarse pq está lleno de tiburones la calle. Saludos a todos voy a escribir más seguido 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima la verdad algunas que son lindas se fueron a la puta. Lo que pasa es que cuando pinta para ser hermosa como juli, las rateras estas y los braian que estan con las rateras ya les echan el ojo y le empiezan a moldear aprovechando que las cabezas de las nenas nuevas seamos sinceros no les da, ya sea por las hormonas o porque son tavychas nomas luego, ejemplos claros tenemos a monton. Pero por suerte tenemos un circulo reducido, pero de espectaculares niñas. Pagina asuncena las buenas son: Ana, Noelia, Aylen, Bianca, Deisy, Claudia, nahir, estas no te estan en cosas raras.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ccrider dijo:

Q tal muchachos .. los leo anónimamente desde la página 250 y algo.  Hace un par de años ya. Siempre quiero escribirle hasta q me decidí..  

Tengo varias experiencias desde las viejas trans de centro calle Herrera hasta las de hoy  pero siempre cuidandome y confiando en las q ya sabemos q no son chorras..hay q cuidarse nomás y estar atentos. A mí en los comienzos varias veces me agarraron con la patrullera cuate de ellas.. cuando era todo en la época de centro. 

Lo que les quiero comentar es q tengan cuidado con la conejita Julieta palacios.  Q vive cerca de Luisito. Hermosa pendeja es pero su junta está poniéndose jodida es cuestión de tiempo q pase a las malas. Yo estuve con ella en el motel q está cerquita y todo bien. Es hermosa. Pero le ví actitudes raras con el cel tipos medio avisando. Yo soy luego un tipo q no tiene cara de muy amigos y le advertí enseguida q no tenía q hacer ninguna cagada conmigo y medio se asustó y termino su laburo. Y otra cosa. A mí me dijo q tiene 18😜.

En fin. Hay q cuidarse pq está lleno de tiburones la calle. Saludos a todos voy a escribir más seguido 

Tuviste la fortuna de probarla antes de que sea chorra y encima menor de edad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! Anduve desaparecido del foro pero siempre putañero (bola casi siempre) jajaja. Tiempo atrás hice una lista de las honestas con quienes salí, hoy quiero recordar mis últimas experiencias (este año)

Allá por enero visite a Noelia en su dpto cerca de calle ultima a media cuadra de la avnenida, el edificio tiene alguna que otra dama que factura y mucha gente común viviendo entonces lo considero algo discreto aunque debes bajarte y entrar caminando y algún que otro vecino te ve... Ducha reglamentaria de mi parte, salgo y le encuentro totalmente desnuda con la pija parada (tamaño normal) directo voy a chupar esas enormes tetas y jugar por el amigo bien armado, besos acá allá caricias después sique ya apretamos onda novios con lengua. Hasta que empieza su sexo oral 😍 por Dios es lo que mejor sabe hacer, me deboro el amigo... Me pongo el forro, le empiezo a comer de 4 y en unos segundos acabe de tanta calentura y juego previo... Inversión 150mil no me dijo el tiempo antes pero habré estado 30min aprox... Lo que más me gustó y me parece honesta es que me olvidé mi reloj ahí y me llamo a avisarme antes de ir lejos...

 

Las demás experiencias fueron con Ana Tembetary y Marcia Pamela Aylin nose que nombre usa ahora pero vive hacia sacramento y saben de quien hablo! Ambas muy buenas exp que contaré estos días, y alguna que otra Cross con quién me suelo divertir y buscamos otro contrario activo! Sobre gusto no hay nada escrito y a disfrutar con cuidado! Saludos colegas.

 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ABC dijo:

Ella es confiable? 

Colega, creo que si, yo hace ya mucho que no la visito mas, pero por una cuestion de que no tuve buena piel con ella, algo personal mio, pero si que te puedo decir, es que es recontra buena onda, le mete mucha garra a lo que le pidas, y no creo haber leido algun ciomentario malo de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...