Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

mig657

Miembro
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mig657

  1. Más bola imposible, las fotos son de Camilli Andrade https://m.ashemaletube.com/model/camilli-andrade-3347/ Ya quisiera que esté esa diosa brasilera en Paraguay
  2. Se espera también alguna referencia de la tal Rucila
  3. No la conozco a Andrea Osorio. Número? Fotos? Rocío es asombrosa. Tiene la pija dura y se encurva hacia arriba. Es potente. Largó su leche y seguía dura. Rubí es uno o dos centímetros más que Rocío y se encurva hacia abajo, lo que hace un poco más fácil de tragar hasta el fondo, pero me quedo con el servicio cinco estrellas de Rocío.
  4. Hermosa! Próximamente un tercer encuentro!
  5. Pueden brindar detalles sobre el armamento de Keyla? es bien duro? grande? fino? grueso? eyacula?
  6. zona mariscal lopez, villa aurelia y barrio herrera hay muchos alquileres para todos los presupuestos! besos
  7. A fines de 2018 tuve otro encuentro con Rocío. Mi primera experiencia fue excelente y me llevó a contactarla de vuelta. Le pedí que me reciba con su lencería roja y así lo hizo. A la hora del encuentro tuve una urgencia que me impedía quedarme mucho tiempo, se lo comenté y ella comprendió. Es muy amable1 y accesible. Le pedí que me haga un striptease mientras me masturbaba en su sofá. Cuando se sacó la tanga lo hizo mostrándome su linda cola. No pude contener mis ganas y le lamí el culo hasta dónde podía entrar mi lengua. Ella acompañaba con ricos gemidos. Luego de unos minutos me recosté de vuelta en el sofá a tocarme mientras contemplaba como ella giraba lentamente para dejar ver su hermosa y erecta pija. Se comenzó a masturbar y acercarse a mi lentamente. No tuve que pedir nada. Ella sabía lo que quería. Se abalanzó sobre el sofá y acercó su pija a mi cara. Solo tuve que abrir mi boca sentir su glande caliente en mi lengua. Comenzó a cogerme por la boca. Su pija es deliciosa y dura. Decidí bajar del sofá y seguir mamando arrodillado en su alfombra como muestra de sumisión. Ya me apuraba la hora así que le pedí que se acueste en la cama, subí sobre ella y comencé a frotar su pija con la mía, estaba tan caliente que en segundos salió toda mi leche sobre su pija y pecho. Le agradecí el servicio y le pagué. Nos aseamos y nos despedimos amablemente. Apenas se dé la ocasión vuelvo con esa diosa sexual.
  8. Hola Aylen. Consultas. Qué tal tu dotación? Tenés buena erección? Largas mucha leche? Se agradece respuesta
  9. alguien da referencias de steffi de lambare en la pagina asuncena, se ven bien las fotos, buena pija
  10. Alguien da referencias de Fabiana? zona terminal, atendió muy bien el teléfono. Que tal es en la cama?
  11. Alguien ya visitó a Ximena de la pagina asuncena? zona terminal. Que tal su servicio?
  12. a las amigas trans les aconsejo, pongan las fotos de su pija en los anuncios, huele a estafa cuando dicen SUPERDOTADA y no hay foto. En mi caso y de algún otro amigo, me encantan las trans femeninas y de pija grande. De Rocío ya leí experiencias pero cuando vi su verga (la tengo como foto de perfil) dije "la tengo que probar". Simple, si están en este negocio hay que mostrar lo que tenés para ofrecer.
  13. cuento mi experiencia con Rocio, la llamo, me atiende muy amablemente, concretamos cita y voy a su casa, me hace pasar y me recibe con un vestido pequeño de gran escote (sin corpiño), tiene las tetas de buen tamaño, nos damos un beso y vamos directo a su habitación, iluminada solo por la luz del día a través de sus cortinas, ella se acuesta en la cama esperándome, me acuesto y comenzamos hablando un poquito y dándonos besos cada vez mas intensos, abro su escote para tocar sus tetas que son muy duras, sus pezones son pequeños y ricos de chupar. Le toco la entrepierna para sentir que su pija ya estaba bien dura, no se si estaba excitada de verdad o se tomó algo antes pero estaba como una piedra, apenas oculta en un costado de su ropa interior. Le pido que suba arriba mio para sacarse su vestido, seguimos besándonos y tocándonos, luego le pido que se ponga de cuatro para sacarle la ropa interior, al hacerlo queda descubierto tu hermoso culo, el cual comienzo a lamer y besar a lo que ella responde con gemidos muy ricos, de a poco va separando las piernas para dejar caer su pija, es bastante grande, se curva un poco hacia arriba y se va engrosando hacia el cuerpo, voy agarrando su pija con una mano mientras saboreo su culo, le pido que se de la vuelta para comenzar a mamarle la pija, es muy rica, un poco difícil de tragar toda, de a poco iba sintiendo su pre semen de sabor salado en mi boca. Luego pedí que me coja, lo hizo con mucha paciencia y despacio para no dañarme. Le pedí que termine en mi boca y así lo hizo, se sacó el condón y puso su verga en mi boca y recibí gustoso toda su leche, un poco amarga pero era lo que quería probar de ella. Su pija no se bajó después de largar, seguía bien dura, me acosté boca arriba y comenzó a masturbar mi pija con la suya hasta que exploté y saqué toda mi leche por su cuerpo. Nos limpiamos, nos dimos un beso y nos dependimos. Inversión: 300.000.-
  14. alguien me pasa el numero de la trans Rocío al privado? gracias. update: 0985879239 ya lo encontre en el foro
  15. usen el buscador del foro, ya se habló bastante de las trans que hay en el mercado, las que valen la inversión y las que no.
  16. esas trans que se ven muy femeninas pasan por un tratamiento con hormonas muy fuertes, como efecto secundario ya no se les para y si se les para, casi ya no eyaculan, hablando con ellas se puede saber eso antes de concretar un encuentro.
  17. Hola Clau, me llamo Miguel, no puedo usar mi numero para contactarte ya que tengo novia y ella no sabe que me gusta la pija, te quiero preguntar lo siguiente  si podes ser tan amable de responder:

    1- Largas mucha leche?

    2- Puedo comerme tu pija sin forro?

    3- Podes largar mas de una vez en el mismo encuentro?

    Besos.

    1. Clauypane

      Clauypane

      Hola miguel que tal encantada te respondo tus preguntas 1- largo mucha leche siempre en la primera largada y es cuando realizo el primer servicio luego obviamente va diaminuyendo un pokito la cantidad jajaja

      2- podes comerme la pija sin forro (chupandomela ) la penetracion es con forro 

      3- la mayoria de las vces solo largo una sola ves  en el encuentro  ya q el tiempo de mis clientes siempre es de una ora o una ora y media o avcs menos y siempre m piden que large con ellos dspues ellos o estan apurados o estan ya cansados jajjaa algo asi pero podriamos intentar dos vcs jajajja pero un tiro si o si es ceguro jajaja 

      P.D : siempre por las mañana sty muy cargada de leche jaja solo para acotarte 

      Espero te aya servido las respuestas besoss 

      Claudia 

  18. Si te gusta la pija bien grande, Clauda Acosta de Ypane es la reina. Insuperable.
  19. Qué pasó de Tatiana? De borró de todos los sitios. Bebé pija rica.
  20. no cierren su mente al mercadito local, en brasil hay sitios que te cobran 30 reales al mes por vídeos y fotos excelentes, en colombia te cobran una entrada por ver webcams en vivo para verlas coger o masturbarse, todas DIOSAS, nadie se salva de la piratería, total esto se trata de un negocio, ustedes venden y nosotros consumimos.
  21. les desafío a las chicas de este y otros foros a hacer un vídeo así http://www.redtube.com/983170 muestren sus encantos ya que más de un cliente estará encantado de contar con sus servicios en vivo y en directo.
  22. aah bueno si es por eso me quedo con las activas ya que la pija dura y la leche me encantan.
  23. quiero contar mi primera experiencia con tatiana de san lorenzo: la calentura me agarró y como estaba por la zona, la llamé, me atendió de forma muy cariñosa, acordamos la tarifa y en media hora llegue a su departamento, en la puerta el corazón me estaba por explotar del nerviosismo, más aun cuando me abrió la puerta vestida con una lencería blanca hermosa, apenas pude decirle un "hola" ya que cuando estoy nervioso tartamudeo, me respondió con un "hola mi amor, pasá" y una sonrisa. Pasé, cerró la puerta e inmediatamente me clavó un beso de lengua alucinante, su perfume y su lindo cuerpo me calentó tanto que me saqué la ropa y en 10 segundos ya estaba desnudo en frente a ella, que era un poco mas alta que yo. Se rió un poco, me volvió a comer la boca y me dijo "mmm quiero probar tu pija" se fue agachando poco a poco entre besos y se tragó lentamente mi verga que ya estaba dura como una piedra. Como no quería terminar tan rápido le pedí ir a la cama y seguimos ahi. "Me dijeron que tenes la pija grande y dura" le dije para provocarla, "jaja veni comprobalo" me dijo mientras se quitaba lentamente su ropa interior, dejando al descubierto un enorme y encurvado pene, lo agarró con una mano y lo peló completamente, era lo que necesitaba ver para lanzarme contra esa verga, lamer la cabeza como si fuera el chupetin mas rico y luego llevarla hasta el fondo de mi garganta, que pija mas rica, no paraba de babear de tanto que me gustaba tener esa pija grande, caliente y latiente en mi boca! "mmm que bien chupas putito" "como te gusta mi pija putito" me decía mientras le comía la verga y me masturbaba a la par, después de unos minutos me dijo "voy a terminar mi amor" y quiso sacar su pija de mi boca para lagar afuera, le dije que quería su leche en mi boca y volví a chupar y succionar hasta al fin la senti su delicioso semen salir a chorros en mi lengua, ella gimió de placer como una verdadera hembra y yo me tragué toda su leche, cada gota que estaba super rica, "viste que sos un pupito lechero" me dijo, me acosté boca arriba y me la siguió chupando, "yo también quiero lechita" me dijo y ni un minuto pasó para que explote en su boca "mm que rica leche tenes amor" me dijo mientras se tragaba mi semen, nos acostamos juntos por unos minutos y luego ya vestí, me despedí de ella y me retiré.
  24. Por la experiencia de los colegas veo que no basta con acordar el importe por una cantidad de tiempo con las acompañantes, hay que acordar también la cantidad de tiros (?)
×
×
  • Crear nuevo...